¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[INFO] luli luli por fin... toda la actitud
31-Dec-2018, 14:38
hola colegas, sigo poniendome al dia con varias exp de los ultimos meses que por tiempo y fallas de wifi no pude ir contando, de tiempo mas que nada por que ahora piden xxxx caracteres y bueno... es cierto que esta bien pero requiere sentarse... hace un mes pase con Luli, coordine un domingo y fui, la verdad es como las fotos, no me parecio taaan linda como la describen, si es linda mujer, carita bien nada raro, pechos medianos bien sujetos, cola linda si firme redonda sin nada raro, ahora la actitud de luli en la cama me mato... 10 puntos la verdad, escribo recuerdo y me caliento jejeje, ella sin olores, limpia, piel suave, se deja besar toda y da besos, se calienta, empezamos misionero lento y terminamos en varias posiciones, como se calienta y como se mueve cuando esta asi me encanto, ella mas disfrutaba y mas me calentaba a mi y mas le queria dar y asi en un ciclo que duro una hora con 2 participaciones, la verdad toda la onda luli, volveria a por mas de eso, es linda pero no me sorprendio su fisico, si mas la terrible actitud en el garche, por lo menos conmigo, besos por todo lado y gemidos y retorcidas de placer que me van hacer volver, saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador10; 02-Jan-2019 a las 01:20
Razón: La xp. es extemporánea ya que tiene un mes. Descatalogo el tema y cierro.