Gracias por la XP.
Mas alla de que los puntajes son relativos y personales, coincido con que aca hay mucha elevacion. Te vas a acostumbrar, vas a tener que aprender a leer bien las XPs y no quedarte con la tabla sola. La tabla aca no sirve. Por alguna razon, la tabla no te deja poner nota mas baja que 5, como Scioli que no permitia el bochazo. Podes ir y editar el post despues, jajaja, que es lo que yo hago.
Por otro lado, veo que la gente se confunde en los puntajes. Cara es cara. Es linda o no de cara? Si es linda, ponele un 8, si no es linda, ponele un 5, un 6. Si no es linda, pero es simpatica, ponele un 6 de cara, y un 10 de onda.
Lo mismo pasa con la cola. Ves colas que no son un 10, son un 6. Pero leyendo bien, te das cuenta que le puso 10, no porque la cola sea linda, sino porque la entrega con todo. Ahi nuevamente hay un error en poner 10 a cola, habria que poner 6 a cola, y 10 a servicio. Pero la gente confunde las cosas y pone cualquier cosa en cualquier lado.
He llegado a leer gente que pone, de cuerpo es una gordita medio desastre, simpatica, y despues todo en cuerpo es un 8.
Asi que lamentablemente, aca, las tablas son cualquier cosa, mas alla de que tambien hay una subjetividad. PEro son cualquier cosa con lo que escribe el mismo que posteo la XP. Que escribio algo, y despues pone otra cosa en la tabla.
Lo mas importante es leer bien las XPs. Darte cuenta del tipo de persona que es. Es alguien que coje 5 minas por semana, o una por mes? El que coje 5 por semana esta mas para buscar cantidad, no calidad. El que coje una por mes, quiere que esa sea buena, y va a ser mas parecido a alquien que quiere hacer valer su plata. Tambien fijate si expresa en palabras el cuerpo. En general eso da mas idea que la tabla. Si alguien expresa mal, o casi nada, o muy simplista, y despues pone todo entre 9 y 10 sospecha. Y no de que sea un xxx. Sospecha de que es alguien que no tiene parametros.
En el fondo, tenes que fijarte quienes son mas parecido a vos en gustos, y en poder adquisitivo, edad, pretenciones, y aprender a ajustar, jajajaja.... Yo ajusto mucho, y si lo que leo no me convence, no creo, y no de mala fe de la persona, sino que desconfió de su capacidad para puntar a una mina.
Saludos.