¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlcox
[XP] La vuelta de la numero 1:La polaca
26-Jun-2017, 23:11
Como andan?
Ante todo me presento, soy nuevo acá y si bien alguna que otra vez entre, siempre fue con la cuenta de algún amigo para buscar data. recién ahora me hice un usuario para poder contar la experiencia con quien para mí es la reina de todas, la famosa polaca de bairesgirls.
Tuve la suerte de ser el primero después de su operación y la vuelta fue tremenda!! Según me dijo a partir de mañana martes empieza a trabajar donde siempre.
La batalla fue Hace pocos días y fue una cosa de locos! Con ella siempre voy varias horas ya que me gusta disfrutarla mucho y además a veces soy medio insaciable y con la polaca durante horas y horas no paramos.
Nos encontramos por la zona de once por la mañana y fuimos a un hotel, pague el turno Y arranco la faena! Que decir de la polaca q no se haya dicho? El que la conoce sabe que es hermosa, tiene una piel suave y rica, tiene un muy lindo lomo y una conchita deliciosa. Recientemente se operó y se agrando las lolas y le queda muy bien...quizás son un poco o demasiado grandes pero igualmente le quedan lindas. En cuanto al servicio, no recuerdo el orden de las cosas pero hicimos de todo. Estuvimos en el hotel 6 horas (sisi 6 horas) y fue espectacular. Quizás alguno no me cree pero
prácticamente no paramos de hacer cosas. Me la chupo y recontra chupo muchísimo, cojimos en varias posiciones y por supuesto tambien me dio esa cola hermosa que tiene. Me calienta tanto tanto que me hacía acabar y al toque estábamos nuevamente jugando tocándonos chupandonos y calentándonos constantemente, es única e increíble! Y también insaciable!
Tema aparte para la chupada de pija! La verdad es que lo hace de manera perfecta o por lo menos para mí es así, hace todo lo que le pidas y cojerle la boca es de las mejores sensaciones qué hay, tanto es así que en las 6 horas le di la leche en la boca 6 veces y si nos hubiésemos quedado más, le hubiese dado más y más. Con ella siempre nos enredamos y hacemos 69 durante muuucjo mucho tiempo, es más recuerdo una vez anterior haciendo 69 me hizo acabar y seguimos y al rato largo me hizo acabar de nuevo, fueron 2 al hilo en 45 minutos y fue inolvidable! Bueno volviendo a la experiencia fue una guerra como siempre es con ella, solo que esta vez fue más larga ya que hace mucho no la veía y no me podía despegar! Aparte el hecho de qué haya sido su vuelta a las canchas fue un plus! Polaquita sabe que me encanto ser el primero hermosa!!! Es un honor!!!
Como dato de color les cuento algo que nunca me había pasado con ella, en un momento le metí los dedos y la pajie y ella se calentaba cada vez más y más y sentía como la concha le hervía y se mojaba toda.... yo seguía y seguía y ella me besaba y me pedía que no pare, ahí sentía la concha cada vez más empapada pero tremendo hasta que de repente empieza acabar y me tira chorros de leche que fueron una locura, no es que se empapó nada más sino que tiro chorros como haciendo squirt y fue de locos! La verdad que yo nO sabía que la polaca acababa así tan tan fuerte, ella me dijo que no es normal en ella pero que estaba muy cargadita por estár tanto tiempo con abstinencia jajaja la verdad eso me dejo loco y verla así tan caliente y acabando tanto pero tanto me calentó a más no poder y bue... así fue que nos matamos por horas.
Para los que no la conocen les cuento que da todos los besos del mundo, la chupa xxxx puntos y hace bk, gp con todo y no conoce el no. Volvería siempre a verla y solamente no voy más seguido porque me gusta ir tiempo largo así que como se Imaginaran es todo un presupuesto. Es altamente recomendable y sin dudas da todo de si durante el servicio por lo que uno se va del encuentro con una sonrisa. Además se puede hablar tranquilamente de todo, tiene buena
Onda y a mí me genera cierta ternura cuando habla, será por su tono de
Voz o no se por qué, pero es una mezcla de tierna con guarra que me encanta.... es un ángel que de repente se calienta, se transforma en demonio y AGARRATE!
Polaca hermosa te dije que iba a contar nuestro encuentro proque me dejaste loco!! Me encanta la conexión que tenemos ya sabes! Vuelvo pronto seguro!
Bueno colegas, me despido, que estén bien y disculpen si me faltó algo pero es mi primer relato.... criticas bienvenidas!
Muchachos hasta la
próxima
Y A DISFRUTAR!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]