¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatito Dorado
[XP] Lady - Experiencia Rara
19-May-2011, 23:31
Luego de tener que estar unos dias en el interior (meta viajar) y como venia muy
me tire una moneda a una de las pibas que tanto venia sonando en el foro. La verdad yo desde que descubri el Anal no me ando mas con convencionales asi que por lo que se venia manejando estaba entre Megan y Lady, mi gran tema era que
NUNCA estuve con una chica que tuviera el culo o las tetas hechas, como ambas lo eran opte por la que tenia mas cerca asi que fui por Lady pese a las recomendaciones de varios gateros!
Ante todo el lugar es un desastre desprolijo y desorganizado ademas de que (al menos a mi que soy un simple mortal) no te toma encuenta la reserva (tuve que darme una vuelta por Once, zona no muy linda para andar esperando) lo que te complica la vida y el riesgo de cruzarte con alguien
A la hora de la accion debo decir que
NO ME GUSTA EL CUERPO QUE SE COMPRO es demaciado exuberante para su altura (si fuera natural seria buenisimo pero al tenerlo comprado cuando la tocas medio para agarrar sentis como si estuvieras tocando un colchon de agua, no se sera que por mi trabajo estoy acostumbrado a tocar con fuerza y en forma sensitiva
lo unico que me gusto fue el oral, despues el anal no por que tenia miedo de reventarle una protesis y no probe mucho la teta por que me daba impresion. Conclusion nunca mas veo a una mina operada
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Once
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7