¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miguel.Mickelson
[XP] Camila … atrapado por sus ojos, sometido por sus caderas !!!
24-May-2011, 10:02
Estimados colegas,
El after que compartimos para celebrar el aniversario de Miell, no solo fue una excelente oportunidad para compartir un excelente momento con varios colegas y algunas de las niñas que ya conocía, sino que me dió la oportunidad de conocer en este caso a Camila …
Llego de la mano del distinguido colega Betos quien llegaba de la mano de su amiguita Agostyna … presentaciones, charlita, sonrisas … y tal como se lo comente desde el primer momento en que la ví, quede impactado y atrapado por su mirada … unos ojos tremendos y una carita angelical que me dejaron contando las horas hasta el lunes para poder contactarla y coordinar un encuentro …
[Solo miembros ven links]
Llego entonces por la tarde a su departamento de la calle Suipacha al xxx y me recibe directamente ella … impactante … vestida y producida como para salir me invita a pasar a su muy elegante mono ambiente … todo muy bien puesto … ideal para compartir un gran momento …
Nos acomodábamos en el sillón de dos cuerpos al pie de la cama donde después de una pequeña charlita comenzaron los besos, las caricias y las manos hasta que para no generar más interrupciones pasamos directamente a la higiene previa …
Ya de regreso al mismo sillón, nos liberamos de los trapitos y piel a piel comenzamos a besarnos por completo … aprovechando el sillón me recosté a lo largo … ella en posición inversa y sobre mi completó un confortable y perfecto sesenta y nueve …
De cara a sus caderas y frente a su perfecta almejita mi lengua se encargo de degustarla hasta que sus mieles se hicieron presentes … a mismo tiempo mis dedos se encargaron de la exploración inicial del anillo que más adelante sería el deleite de miguelito …
Mientras disfrutaba de esta manera Camila se encargaba de darme un hermoso pete sin …. Mucha suavidad al principio, con buen ritmo y mucha humedad luego … visitando a los gemelos y hasta regalando algunos besos negros que no hicieron más que generar la temperatura ideal para dejar la etapa oral …
Pasamos entonces a la cama, ella en posición de cuatro … tremendo panorama de su colita y cintura bien arqueada … y previa “revisión y aprobación técnica” (no es completa en todos los casos), aplicación de gel y puerteo … sumergimos a miguelito muy lentamente en su hermoso anillito …
… calido y estrecho al principio, se fue ganando la confianza de Camila, que de a poco comenzó a saborearlo moviendo sus caderas … luego le fuimos dando más dinámica hasta que ya en total confianza pasamos a otras posiciones … en cuatro y de espaldas sobre el sillón, de pie frente al espejo y desde atrás, sentada y de espaldas sobre miguelito junto a la mesa, para finalmente regresar al sillón, donde como no podía ser de otra manera concretamos la especialidad de la casa … anillo y caricias por delante … infalible … inigualable … final !!!
Para concluir y resumiendo, Camila es una niña hermosa desde lo físico (21 añitos, [nro no permitido - reglas], ojos verdes) … muy simpática … con un excelente servicio …
Abrazos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI (condicionada a la previa revision tecnica de Camila)
Bucal:SIN (NO hasta el fin)
Link:
Cara:9, hermosa una muñequita, unos ojos tremendos
Lolas:9, naturales, perfectas para su físico
Cola:9, dibujada desde sus caderas
Cuerpo:9, una perfecta combinación
Onda:9, desde que se genera confianza ... muy buena onda
Lugar:9, muy elegante y muy bien puesto
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si