¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mono30
[XP] juli o megan?
16-Jun-2011, 15:18
hace unas horas vengo de pasarla maso. primero reservo en peron y maipu a nazarena de baires, me dicen q esta asi q a los 15 min estoy en el lugar, ohh se acaba de ir. una cagada, encima no habian mas minas. me tomo el palo y me voy xa corrientes al xxxx a ver q onda, 2do piso 2 faloperas horribles.. la xxx fumando y cero ganas de atender. le digo no gracias y me voy al 4to piso, ahi la xxx mejor onda, el lugar copado, pasaron 5 chicas y elegi una al boleo. una nena q en el lugar se llama july y dice q en bg en megan (q no es) asi q desgraciadamente no tengo la foto ni el link para aportar pero nobleza obliga, hay q compartir las experiencias. la nena unos 20 anios recien cumplidos, no sabiamos de q hablar asi q fuimos al garchin, le pone mucha onda al pt sin, la verdad me encanto, no da besos, no da la cola, fue un solo polvo xq taba apurado. ademas la mina tardo en llegar bastante, me ofrecio una toalla y se fue 10 min mas. al terminar el 1ro me dijo ya vengo y se fue 5 min mas... en fin ... un puto pv.
pd: la xxx me paso xxx completa con cola a lo cual accedi. hablando con la pendeja me dijo q no es completa, igual no soy de hacer quilombos asi q garchin y a la calle.
una exp media chota pero quiza alguno le aporte algo
xo xo
El mono
REEDIT
Pd. Perdon pero gracias a un colega q acaba de postear la encontre
[Solo miembros ven links]
Última edición por mono30; 17-Jun-2011 a las 10:23
Razón: La encontre