¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Agostyna BG, no necesita presentación
02-Jul-2013, 16:21
Gente
que comentar de este encanto de persona contenida en ese cuerpo voluptuoso...nos encontramos al mediodía después de una larga espera desde su regreso, y los besos y el encanto fluyeron como en las 2 anteriores veces que estuvimos juntos.
Me dirijo a la calle Suipacha , toco el portero y subo, me recibe con una tanga infernal y un corpiño que apenas podía contener esos hermosos pechos, voy al baño, me higienizo y nos sumergimos en un mar de besos, terminamos de devestirnos y me concentro en besarla lo mejor que puedo, no sabía por donde empezar, estaba nervioso ante el contraste de su cuerpazo y su dulzura, descubro su punto débil o eso creo y pasamos un momento maravilloso que podría extender por horas culminando en una gran cabalgata de esta belleza.
En el tiempo restante nos quedamos conversando para seguir certificando que Agos es una gran persona, me gusto mucho haber estado con ella después de tantos intentos y haber comprobado que la espera valio la pena.
Ya todos saben que es recomendable a morir, y los comentarios sobre sus experiencias no dejan mentir.
El lugar esta bastante bien, y luminoso a morir, cosa que para mi suma mucho como su esmero para pasar un grato momento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9