¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Laila BG, Altisimo potencial, atención excelente y ORTERISIMA!!!
10-Aug-2013, 21:02
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Luego de haber leidos varias exps de ese depto de Laila y Alis y las fiestas y gang bang me decidi y fui, el aporte de los foristas que escribieron sus exp con las chicas y las fotos aportadas por algunos como Hunter fueron fundamentales para decidirme a ir a ese depto, especial agradecimiento a Hunter que con su gran trabajo de foografias aporto muy buen material en donde se la veia a lnena muy bien asique gracias HUnter
Fueron 2 exps en la semana
Primera el Miercoles fui solo un rato porque tenia que volver al laburo y el Viernes en el ultimo horario pero ya con mas tiempo porque en MIercoles ya me habia sentido muy bien con esta chica que creo que esta para cosas grosas
Fisico:
1,74 sin tacos sin tacos , piel hiper blanca, muy linda de cara , usa anteojos casi permantementemente, su look es el de una secretaria ejecutiva o una estudiante de abogacìa, carita de nena , miren las excelentes fotos del amigo HUnter ahi se van a dar cuenta a que me refiero con el tema de la carita y sus lentes y segun me dijo tiene 20 o 21 creo haberle escuchado.
Tetas chiquitas, pezones rosados, piernas largas un culo importante y algunos detalles para los detallistas respecto a la tonificacion y un poco en la parte abdominal, si hiciera gym estaria 2 ptos arriba pero a mi me sirve.
Aclaro que antes de ir hable con ella y le expuse mis pedidos expresamente y que NO negocio, besos reales y ogt.
Besos
Impecable, me comio la bocas las do veces que estuve , el Viernes fue mejor en gral todo ya la conocia un poco mas, besos con lengua profundos y sin escatimar nada, perfecto nada que agregar y en todo momento.
Oral:
Gran servicio, hace GP por momentos, llega tranquilamnete pero se desespera segun ella cuando se queda sin respiracion, la chupada de pija es muy buena,, chupa orto casi al nivel de las mejores en este rubro
Vaginal:
NO SE , NI PROBE NI INTENTE Y ELLA LO PREFIERE
Bue un poquito sí la segunda vez
Anal
Me parece que
ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA NUEVA ORTERA DE LA MAS ALTA CALAÑA , la semana
próxima se los reconfirmo pero de los 2 encuentros que tuve esta semana digamos entre los 2 dias habre estado dentro de sus orificios unos 70 minutos de los cuales estuve dentro de su vagina no mas de 5 minutos creo
Frases que me detonaron la cabeza, Prmer encuentro el MIercoles la puse en 4 y le pregunte por donde empezamos, me respondio lo que simpere me respondia Mara ,
POR DONDE QUIERAS, y la frase fue
DIFICILMENTE SIENTA ALGO POR ADELANTE
eL primer dia fue solo anal durante 20 o 30 minutos porque Yo estaba re apurado se habia demorado todo y me tenia que ir, prometi volver y lo hice
el Viernes
Frases del VIernes
Estabamos en una anal misionero y me dice que es la pose en la que mejor se siente para hacer anal.
Laila: TE PIDO UN FAVOR
Yo:SI DECIME (Yo pense que la estaba lastimando o tenia algun problema ella)
Laila: ROMPEME EL ORTO
Laila tiene una gran disposicion al buen servicio al cliente, en todo momento hacia todo lo que le pedia y ademas tiene condiciones anales fenomenales, hubo tirones de pelos algo de guarradas pero por ahora todo bastante controlado, Yo estos dias andaba hta las manos asique tampoco la lleve a limites mas zarpados pero me parece que no va haber ningun problema, todo el tiempo se preocupa porque la pases bien y otra frase que me llamo la atencion
Yo si hago mi trabajo tengo que hacerlo bien para que el cliente vuleva y no sea una sola vez y listo
Interesante no????
Otro punto muy alto es que en todo momento ella habla y opina pero no boludeces sino cosas con sentido y al tenerla con la pija en el orto de frente en misionero anal siempre me miraba fijo a los ojos, en ningun momento cierra los ojos te mira fijamente, eso para mi suma muchisimo , la mina te muestra presencia.
Creo que esta semana voy nuevamente estando mas descansado, la verdad es que no le rompi el orto como me lo pidio porque no estuve al xxx% por distintos motivos.
Espero sirva la data
Gift xxx
Competa anal y oral hta el fin.
Le encanta que le hagan el orto.
Photochot detalles que ya dije , de cara es muy linda vean las fotos de hunter
Puerto Madero
Detalle a mejorar del depto NO tiene ducha solo un duchador dificil de usar para ducharse, habria que ver si Victor y su socia pueden hacer algun esfuerzo ahi para mejorar eso y entonces no me sacan mas de ese depto
Última edición por ASSDRILLER; 11-Aug-2013 a las 11:13