Iniciado por padrino
Compartir la experiencia, de esta mujer, ha sido una de las mujeres mas sensuales , mas dulces y suaves que he tenido en estos últimos momentos, ella fue desde el mismo momento que ingrese al departamento de la calle Mitre al xxxx, el día viernes pasado a eso de las 14,30 horas.
A Laila, la conocí en una oportunidad en un lugar allá cerca del Luna Park, pero en esa ocasión solo fueron miradas…
Estuvimos conversando por el chat de baires y aunque ella no tiene una publicación activa, quien la recuerda sabe de lo que hablo, y al respecto quiero dejar la descripción de lo que encontré cuando la vi…
Una Mujer, de ojos claros, cutis blanco, muy sexy, enfundada en una pollera corta y una especie de baby doll rojo que mostraba parte de sus atributos… el beso de la recepción , que para mi es importante internamente me decía que estaba por tener un momento cargado de pasión y erotismo y no me equivoque…
Pase al toilette, y cuando salí… la nena me esperaba sentada en la cama, a media luz, se incorporo y me dio otro beso…. Y otro mas , y lentamente mis prendas de vestir fueron quedando en la habitación, ella poco a poco quedo únicamente con su tanga de color rojo… que hermoso, que placer para la vista…
Acá necesito aclarar un punto y es que personalmente tenia muchas expectativas por el encuentro y si bien habían partes de su cuerpo que me imaginaba , de su atención , necesito decirles que sus pechos son algo especial, ya que esta mujer, no tiene la voluptuosidad de la que muchos estamos acostumbrados, pero ella , sus formas, creo que son lo justo, marcan la suavidad, la delicadeza y creería que si ella se tuneara las lolas, bueno en ese caso el combo, altura, cara, ojos , piernas, “tetas” seria lo máximo y en ese caso esta mujer comenzaría a ser algo mas que adictivo y con el ingrediente especial de tener esa sensación de enamoramiento.
Ahora les pido que se imaginen esta escena y es cuando ella estando en la cama de rodillas a un costado mio, me practicaba sexo oral, primero recorriendo mi sexo con su lengua, acariciándome , mirándome “con lentes colocados” , donde las frases provocativas de ella eran el condimento de querer mas, mucho mas…
Me encanto verla con la tanga colocada y lógicamente no se la saque, lo hicimos así, con su lencería colocada y fueron multiposes. Cuanto placer a tal punto que en momento determinado me deje llevar y ella tomo las riendas del encuentro sexual.
El capitulo del sexo anal, es aparte, es un detalle que es imposible dejar pasar por alto o no entrar en descripciones, y la razón es que Laila te va llevando muy , pero muy suavemente susurrándote al oido , en esa frase que te calienta cuando te dice “Me haces la cola”… , “Quiero sentirte”, por favor me pudo y como negarse uno a ese pedido… En realidad nada fue sobreactuado y el puntaje que doy en mi experiencia , tal vez no coincida con la opinión de alguno pero hay que ser justo con la señorita ya que ella es todo un combo de sensualidad y placer y eso muchachos para mi suma y suma mucho, en ella no sentí nada mecanizado, nada sobreactuado fue desde el momento que ingrese al piso un torrente de mimos, de placer de buen gusto y excelente predisposición, me senti muy comodo, muy a gusto y la nena colmo mi expectativas.
Una muy buena experiencia con una señorita que según pude saber ha venido totalmente renovada y con ganas de dar y recibir muchos mimos., muchachos les mando un abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10