¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a desubicado
[XP] Laila BG - finalmente la conocí
28-Aug-2013, 08:37
hasta hace unas semanas, cada vez que entraba al foro, me cruzaba con -por lo menos- 5 exp's sobre
[Solo miembros ven links] .
Laila, Laila, Laila. era como una señal.
así que después de un par de idas y venidas por mp (muy buena onda ya desde esta instancia, lo que me gustó desde el vamos), ayer fue por fin el día.
el (a estas alturas) conocido edificio frente al Luna Park está muy bien. antiguo, discreto. a la hora en que estuve yo (15hs) casi no pasa gente, así que... el departamento es MUY amplio; unas cuantas habitaciones (muchas, según me pareció ver) y no hay oportunidad de coincidir con otros colegas.
me recibió la secretaria, muy amable, buena onda. me orientó hacia el baño (muy bien puesto, también: luminoso, grande, impecable) y después a la habitación (ídem, la verdad que todo el lugar es 10 puntos).
al toque aparece Laila
bueno, qué decir. la firma de ella (que es, a su vez, una cita del user GG) no puede ser más acertada. copio y pego:
"Me pareció la típica chica de la facultad que es muy bonita se sienta adelante y siempre quiere participar en clase"
esto viene siendo ya una marca registrada, casi, pero me gustó mucho confirmarlo en persona. muy bonita de cara, rico perfume en la piel, y el detalle de los anteojos suma muchísimo.
esta exp (como todas, en realidad) habla más acerca de ella que de mí, especialmente porque admito que no fue mi mejor performance. hay días y días.
empezamos con una charla tranqui, después pasamos a los besos, muy tímidamente al principio, y de ahí
in crescendo. volaron ropas... voló el colchón también
explico: el colchón era nuevo-nuevo, y no le habían sacado la funda de plástico. era como estar en una cama de agua que a su vez estuviese aceitada y en el mismo ángulo que un tobogán. resultado? terminamos en el suelo
calzo gomita, y ahí mismo se fue el primero y único
subimos otra vez el colchón a la cama, le arrancamos el plástico y volvimos a acostarnos. retomamos con besos, caricias y franeleos varios, pero no hubo manera de remontar la situación.
charlita de epílogo, donde Lai se mostró como durante todo el resto del encuentro: muy cálida y abierta. más allá de que es preciosa físicamente, tiene una onda bárbara, mucha entrega y la mejor predisposición. lamentablemente, yo no estaba en sintonía. es un encuentro del que ni a palos me arrepiento (fue un placer y un gusto conocerte, Laila, si estás leyendo), pero sí me arrepiento de no haberlo disfrutado como debía. en fin, al margen de los nervios típicos, el estrés y algunas cosas que últimamente me tienen bastante distraído jugaron en contra.
ojalá este humilde aporte sea útil para algún novato o indeciso. de nuevo: la protagonista de esta exp es Laila, y ni ella ni tampoco lo que leí en sus exp's defraudan. una chica muy linda, muy sexy, muy calentona, muy predispuesta y con mucha actitud. creo que son datos más que suficientes para hacer la prueba y visitarla. insisto: no defrauda, en absoluto.
bueno, a continuación, la tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: preciosa, muy bonita, muy pendex. en mi caso, me subió el morbo a xxxx
Lolas: tamaño normal, tirando a small. y por supuesto que naturales (mejor todavía)
Cola: generosa
aunque sin ser una exageración. el tamaño justo. me gustó mucho al tacto y a la vista.
Cuerpo: alta (me lleva una cabeza jaja), exhuberante sin dar vedette, estilizada sin dar modelo de alta costura. una chica real (y que, nota al margen, está bárbara).
Onda: la mejor. muy interesante durante la charla. tiene buen sentido del humor, algo irónica (me encanta). mucha actitud.
Lugar: muy bueno. como dije más arriba, en excelentes condiciones y muy discreto.
Porcentaje de Photoshop: 5% (el blur en los ojos, nomás).
Relojea?: no. avisan desde afuera, pero nomás tocan la puerta, no es toque de queda (me pasé unos minutitos, incluso, y todo bien).
Servicio: de principio a fin, excelente. no puedo pedir más. muy buen ambiente y, por si no quedó claro, Laila tiene una excelente dedicación.
Reincidencia: sí (siempre que se pueda, por supuesto)
Besos: muchos y muy buenos, onda novia xxx%
Calificacion General: si fuese de los que ponen nota númerica, acá iría un 10.
gracias por leer! abrazo masivo.