¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonza1992
[XP] Mi primer aporte - piletazo con Huma bg
28-Nov-2013, 18:17
Hola genteee, esta es mi primer xp relatada. Si bien hace tiempo leo el foro siempre estuve con chicas con mucha fama por esto lugares y senti que con una xp no aportaba nada.
Bueno, ayer por la tarde mando msj a esta niña (Estoy desde el celu, cuando tenga una pc pongo fotos y link
) Me responde a la hora, le pregunto si a las tre puede y asi era. Pues hoy a la hora pactada llego a la calle lavalle entre maipu y esmeralda, le mande msj porque no encontraba la direccion
estaba en una galeria, timbre y me abre desde arriba.
Cuando subi, mi primera impresion fue, es ella?? Es un poco bastabte mas rellenita que en las fotos, petisita 1,60 1,65 mas menoscon tacos, linda de cara(al menos para mi), rubia. Entramos a una de las habitaciones, me cobra una hora(no molesta) se va y cuando viene, me trae una toalla para la higiene y me dice que nos vamos a una habitacion mas comoda. El baño chiquito ducha manual, jabon liquido, no me importo mucho ya que no fui a eso. Salgo me lleva a la otra habitacion, me hace un par de preguntas para romper el hielo y me pide ayuda para desdunarse
la ayudo me unos besos por el cuerpo, intento besarla, pero no, solo piquitos. Ok, seguimos franeleando, me pide que le alcanze un forro y empieza a chupar CON, no me molesto. El pt no es guaaaaau que buen pt, pero tampoco esta mal, suavesito. Dspues le pido que suba y empezo a cabalgar de frente a mi, despues yo arriba ella en cuatro, como soy de un solo tiro en una hora pido un descanso. Me trajo un poquito de agua, volvio a chupar y me noto nervioso, de hecho lo estaba ya que hace poco estoy en esto y me cuesta relajar. Se acosto al lado mio me pajeo un poco subio ella de nuevo, esta vez de espalda, estuvimos un ratito asi, se bajo pt otra vez y despues me puso las tits en la cara y acabe con una manuelita ya que habian tocado la puerta. Nueva ducha y afuera mas relajado.
Durante el encuentro me di cuenta que es un pv camuflado escuche chicas hablando y la voz de un colegato que paso con otra chica, la cual no vi. Ademas tocaron la puerta creo que 10 minutos antes, no controle igualmente ella no me apuro siempre con buena onda y preguntando como estaba.
La verdad que la pase bien, aunque las fotos no son fieles a la realidad ella esta rellenita, tiene pancita.
Espero no haberlos aburrido y que sirva este pequeño granito de arena a la comunidad.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media xxx la hora
Barrio:microcentro
Bucal:CON
Servicio:Convencional, no pregunte si entrega la colita
Lugar:7 la habitacion chiquita igual que el baño, pero con aire acondicionado (que me vino re bien)
Reincidencia: talvez
Besos
iquitos
Puntaje General:8 por la buena onda
Links (si alguien me ayuda lo agradesco)