¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
[XP] LailaBG.Orteada Salvaje y Pete amoroso
03-Jul-2013, 22:00
Hola Gente
Esta XP es del Viernes. Eran cerca de las 18 horas, y ardia de apetito sexual, y necesitaba descargar, hago el primer llamado y me atiende ella, LAILA BG, hay mucha info de ella, tambien ya la conocia de otra ocasion ( conte una XP de ella), YO QUERIA ORTEAR,
, como ya me conocia, me aguanto hasta que llegue a su nuevo lugar, entro y estaba ella con vestido negro, asi bien pegado al cuerpo, de hembra provocativa, un rato de charla con ella y Ariana, y Victor que tambien estaba alli.
Pasamos a la habitacion ya en el camino hacia alli yo estaba sin la camisa, entramos a pieza, y empezamos a tranzar con ansias de SEXO HARD, la ropa volo en seguida, y arranco una jugueteada de mi pija en todo su cuerpo, hasta que termino en su boca, y alli arranco un PETE al desnudo, luego le mande una cupada de concha en agradecimiento a la buena onda.
Forrin un una cogidera en todas las posiciones que se nos ocurria, en un momento de tanta calentura la levante en peso y ella en el aire se sostenia abrazada de mi cuello y mis manos le sujetaban la cola, el muñeco adentro si respiracion, los musculos se me endurecian de la fuerza que realizaba. luego bajamos y se la mande en la COLA, y empezo otro momento de felicidad muy extendido y largoooooo, frasecitas guarras al oido para amenizar el momento, hasta que salieron los pibes
Un poquito de charla de la vida, y RECIBI EL PETE MAS AMOROSO DE MI VIDA, con mucho cariño, visita a los gemelos y una paciencia,
Arranco otro round, pero tranqui por la conchita y rodando en la camita, es un placer coger asi con esos extremos se sexo salvaje y algo de ternura, se nos fue el tiempo y ella tenia que salir para casa no se podia quedar mas, con esa nena encontre el punto en el que nos entendemos.
Colegas un abrazo y espero la XP les sirva
Tablita
Cara 8
Cola 8 (entrega, buen tamaño y forma, pero algo blando)
Tetas 7 ( estan lindas, son medianas, pero si se las hiciera estaria Perfecta)
Pete ( Sin, es tranquilo)
Onda 10
Lugar 7 (es un pv)
Giff xxx