¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rupertubis
[XP] Laisa 4322-1895
29-Feb-2012, 17:55
Bueno, paso a comentar lo que es mi primera experiencia en este foro, con la ninia LAISA, MAIRA, y demas nombres que tiene jaja, tiene 23 años por lo que me conto.
Entre para ver el lugar es en Maipu 4XX, me atiende la xxx pago me explica el servicio y me presenta a LAISA que era la unica que estaba disponible a lo que mi pija se volvio loca y ya le queria entrar jaja, se subio a la cama le saco la bombacha y entra a petear con forrito puesto, porque yo habia pagado para usar esa cola
, le digo cuando quieras ponemos gel, se dio vuelta gel y que lindo asterisco que tiene porfavor, entre y le dimos duro pero no por mucho tiempo dada mi calentura, se fue el primero, chara de por medio muy tranqui y sale segundo a lo que me dice no pensaras hacerme la colita otra ves, no
mi respuesta fue NAA
si no se puede no
pete muy bueno y se da vuelta a entregarme la colita OTRA VESSS esta ves estubimos como 30 minutos siempre en cuatro mirando como entraba y salia de esa cola que linda vista, le pido que se abra la cola con las manos para calentarme mas y se fue el segundo, antes de sacarla fiche el culito y quedo una pinturita una obra maestra jajaja bien bien dilatado, pienso volver con esta ninia que me trato de MIL y esa cola pide a gritos mas pija, saludos.