¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madmax3ar
[XP] Candelalaria , Kande BG
27-Mar-2012, 11:23
buenas el viernes pasado tuve un encuentro con esta señorita:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
buenos nos encontramos cerca de tribunales, ella estaba vestida de jean
y ya dejaba ver una linda cola.
enseguida supe que la iba a pasar bien, muy simpatica y enseguida te hace sentir bien
entramos a la habitacion , y yo pase a bañarme y a los 2 minutos la tenia dentro de la ducha,
un lindo detalle, "te enjabono la espalda" eso fue genial, me gusto mucho , despues nobleza obliga
le enjabone la espalda , los pechos y comienzo a acercarme de atras y a besarla
nos comimos la boca y ella de a poco fue bajando para iniciar un pete de aquellos(antologia o como quieran
llamarlo) trate de devolverle la gentileza pero el baño era un poquito chiquito pero enseguida nos fuimos para
la cama para dar comienzo a un 69 muy mojado y muy rico , por momentos tenia que sacarla un poco por que sentia
que acababa ahi, ella estaba toda mojadita y sentia como por momentos presionaba mas y mas su conchita contra mi
cara , eso fue una buena señal y mas me calento, y esto dio paso a que me ponga pilotin, y la pusiera en cuatro,
que cola hermosa , ahi comenzamos el viejo meteysaca, que no dure mucho y asi saque a todos los chicos.
asi se fue el primero limpieza de rigor charla muy copada, me dijo talvez cambiada de depto , la verdad
que la charla y el rato que hablamos me gusto mucho .
el segundo comenzo cuando yo comenze a comerles, los pechos, chicos pero muy apetecibles, estuve asi un rato,
tambien nos volvimos a comer la boca de una manera increlibe, da besos de lengua increibles, beso mi pecho
y bajo para hacerme otro petardo de aquellos, con visitas a los mellizos, estuvimos un poco asi, y mi mano
estuvo colando dedos y sentir como se mojaba,ahi pedi entrarle de nuevo, como tenia un poco de aceite de bb
le puse en esas hermosas nalgas que tiene y comenze a nalguearle un poco , lo mejor que despues me dijo
que estuve corto que le tenia que haber dado un poco mas, jjaja, bueno seguimos un rato asi y ahi se fue
el segundo y ultimo
la verdad que la pase muy pero muy bien, me gusto mucho su onda , me gusto mucho su cola, en realidad todo ella
reincidencia para mi seguro .
aralos que entran al chat es ginnaloca,
bueno precio $250 mas telo
para mi altamente recomendable, pero no la ocupen siempre si no no puedo reincidir.
yo me contacte con ella por msn , y bueno combinamos fuera del privado, ya que no me gustan los privados, si lo quieren mande privado y tengan en cuenta que primero consulto con ella.
bueno hasta la proxima