¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARTIN6391
[XP] Laisa la morocha del sombrero y un sr.culo
08-Dec-2011, 00:56
Esta sta la tenia pendiente hace unos dias lei alguna sabias XP de algunos amigatos y bueno me dije vamos a ver esa nena del sombrero llego dia lunes lluvia torrencial me pelee con mi chica por tonterias aproveche y me dije alla voy ya que mi chica me dejo con tanque llenos y bue la carne es debil la llamo y alla voy Maipu y Corrientes varias señoritas pero me recibe Laisa con el clasico sombrerito un tremendo besazon una carita moyyyy linda y muy dulce
[Solo miembros ven links] no les parece???empezamos con besitos y mas besitos muchas caricias es muy mimosa y le gusta que la mimen y la traten bien yo por supuesto soy un ARISTOGATOO y lew hice los honores besos van y vienen bajo por mi pecho y de repente estaba prendida de mi pene a toda orquesta so metia y lo sacaba de la boca y me miraba y sonreia y esa mirada me mata soy muy sensible
[Solo miembros ven links]
no les parece???y bueno calzamos forrin y arriba mio de costado de parado ya no daba mas se me venian los tanques llenos y le dije que se lo daba en la boca se puso de rodillas peron con una pose onda gata de caño terrible y alla fueron en la cara pelo enchastre tota pedi las disculpas del caso y ella se reia toda pegoteada nos dimo unos besitos y a a descansar un poco hicimos cucharita veiamos la lluvia por la ventana faltaban los mates tortas fritas y que mas........semejante hembron.
Me repongo y seguimos me dijo espera tengo algo para vos me bailo onda caño por que la señorita hizo pooldance (cañera bah)parecia un espiral su cuerpo se movia de una manera muy buena le dije bailame asi en la pija queres y me dijo claro que si vos estas listo y le dije que siiiii error me hizo mierda me destruyo subio arriba mio acabe el forrin estaba reforzado por que salio tanta leche que me dije tanta tenia???
La pasamos de puta madre muy dulce muy guarra muy fina muy trola una hermosura tambien ya la agende para las fiestasssss¡¡esas tambien la veo de Mama Noel.