¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Jhade BG - La tenia pendiente. Muy linda pendex, excelente servicio
09-Feb-2012, 17:08
Hace tiempo que la tenía pendiente. Siempre por algo se pinchaba el encuentro. La última vez estaba a punto de llamarla cuando ella subió un post diciendo que se retiraba unos días por una operación en la boca. Así que apenas se reintegró, coordine y fui a conocerla
[Solo miembros ven links]
Jhade es un bombonazo. Una pendeja muy linda, con un lindo cuerpito (es chiquita) xxx% natural. Tal como se la ve en las fotos.
Como ayer estaba un poco más fresco, pero seguía un toque de calorcito, le pedí darme una duchita apenas llegué. De destacar el baño. Tiene más jabones (solidos y liquidos), champues, cremas y que se yo que otras cosas, más que una perfumería entera. Toallon limpio, todo el tema baño, se merece un 10. Igual que el depto, muy prolijo y lindo. Al final les explico porque el puntaje bajo de la tablita.
Breve charlita en el sillón, y empezamos con una franela terrible. Jhade besa muy bien, besos profundos con lengua que te calientan al toque
y sobre todo, mucha dulzura.
PT sin, muy bueno, buen ritmo.
En la cama hicimos un 69 donde se mojo mal.
Primero me montó ella, y se pegó una cabalgata muy buena. Cambiamos a 4 patitas donde, sin dudarlo pedí su asterisco. Gel, costo un poquito, hasta que entró y PARAISO !!!! Que hermoso fue hacerle la cola. Una caricia al morbo.
Le acabé encremando sus tetas, lindas, naturales y de lindo tamaño para su cuerpo chiquito.
No es de esas minas caderonas, como podría ser Damyta, sino que tiene un hermoso culito tipo manzanita, que en 4 patitas es un placer entrarle
Muy buena XP !!!
Cuando terminé de higienizarme, mire la hora y ya se había pasado la hora entera. Es que nos pegamos una transada laaaaarrrrggggaaaa y hermosa en el sillón. Yo me empezé a vestir, sin embargo nos enganchamos hablando de cosas personales y tomando un champu que lleve y estuvimos como 40 minutos más, pasada la hora. Asi que
cero relojeo. Es más, la corte yo, porque tenia cosas que hacer, que si no la peti seguia dandole a la lengua.
Lo cuento porque me sorprendió gratamente, la onda, el humor, y la senzatez (no es ninguna boluda) que tiene.
Lo destacable:
- La onda de la mina. Es muy simpática
- El servicio. Se calienta y disfruta. Se esmera en que la pases bien
- La colita. Entrega de una y es un poema
Puntos en contra:
- La galeria. Siempre le escapo a la Roustique, porque es un lugar absolutamente botón. Más con todas las cosas (algunas infladas) que pasaron ultimamente. Una lástima, porque el dpto y sus comodidades está muy piola. Ella se esmera en tenerlo bien. Aparte que valoro el hecho de que se haya independizado del PV donde estaba.
Salvo ese detalle de la Galeria, todo el resto, muy recomendable.
Link:
y Tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx - Buena relación GIFT/Servicio
Barrio:Galeria Roustique - Cerrito / Sta Fe -
Completa:SI - Entrega de una y es un manjar
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9 - chiquita, pero muuuuyyyy leeennnda
Cuerpo:8
Onda:10 - Muy buena onda- Un cago de risa.
Dpto: 9 - Lugar (galeria):5
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Leí XPs donde se enganchó en trios. Creo que esa va a ser mi reincidencia. Ya fui hablando el tema con ella.
Última edición por pablo40_05; 09-Feb-2012 a las 17:14