¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marogat
[XP] Lali BG
10-Aug-2016, 00:36
Hola colegas,
Les traigo esta Xp que es fresquita con Lali, de recientes nuevas fotos aunque no es nueva en esto.
El link es este:
[Solo miembros ven links]
Esta chica ya la conocía del PV de la calle Olazabal y Amenabar. Luego estuvo en el PV de Congreso a una cuadra de Libertador. Allí publicaba como Loli. Como sabrán quienes las conocen, la chica de la nueva publicación tiene una montaña de photoshop encima. La cara es de otra mina. Es un photoshop androide!
Curiosamente, es una chica muy linda. Ahora usa unas extensiones morochas pero es rubia en realidad. Es muy linda de cara pero no es la de las fotos. De cuerpo, cuando la conocí era muy teen. Ahora creció un poco y está un tanto más rellenita y culona pero sigue siendo linda en general. Lo bueno, es que le crecieron las gomas y están deliciosas!!
Pasando a la XP en si, pacté media hora. Cuando llegué, me estaba esperando. Un depto muy lindo! Así que eso ya es un avance con respecto a los otros Pvs (comparte el depto con otra chica que está bastante bien tb). En aquellos tiempos de Belgrano, era una mina muy fria. No daba besos ni a palos, no dejaba que la toques ni que le hagas sexo oral. Ahora, al menos conmigo que me conoce, se prendió con besos a full. Primero tiernos y luego con más onda. Y le hice un rato de sexo oral muy sabroso. Ella es limpita y sin ningún olor raro. El bucal fue con pilotín, lo que a mi gusto rebaja bastante la calificación general. El polvo fue un clásico misionero mientras me la seguía transando y tocandole el orto. Así se fueron los bichos.
En general, su actitud mejoró bastante. Se ve que ya sumó más recorrido. Pero, yo ya estuve varias veces con ella cuando era más pendex y puede ser que vuelva pero no por un tiempo. No me generó unas ganas bestiales de reincidir.
Nuevamente destaco lo de las fotos: una verguenza del photoshop!!
Gracias por leer. Saludos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mt de alvear y pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9