Iniciado por digweed
esta xp es de hace un rato
recien entro al foro y veo que su publicacion tambien es de hoy
ella es LALI ....
[Solo miembros ven links]
la voy a hacer corta por que tengo una mezcla rara entre decepcion,tristeza y calentura no con Lali sino con otra chica a la cual aprecio mucho,tenia una cita hoy en dia y nunca aparecio,espero tengo una buena excusa
la verdad que no pensaba hacer ninguna ni hoy ni el resto de la semana,pero como arregle con esta chica y me fallo,el faltazo al trabajo lo tenia que aprovechar si o si por que el dia en el laburo ya lo perdi
espere una hora que me responda los msj y la llamada y nada
bue lo dejamos ahi ...
llame al pasillito y le mande un msj al num rojo y nada,llame a un par y nada
por ultimo veo la publicacion de Ara y recorde que por unas fotos era Laica muy linda nena asi que llame me pasaron la dire y fui
toco,subo y viene LALI
primera impresion muy bonita lindo cuerpo y ni bien la saludo me come la boca,le dije que habia lllamado por Ara pero de todas formas queria conocer a las que estaba ahi
se va y viene me dice que las demas estaban ocupadas,asi que pase con ella,antes le pregunte el servicio etc.
abono,me da una toalla e higiene
ya en la habitacion entra y me da un beso onda reconciliacion y se arrodilla y comienza a chuparme la pija muy bien la verdad y linda actitud
le devuelvo favores y se moja mal dedis en la chuchi y el * mamadera!
forrin y le empiezo a dar en misionero,en cuatro y de cote,de nuevo patitas al hombro se pone gel en la cola y de a poco se la voy metiendo TODA (hay fotos!)
como come ese culito,lo difrute mucho a pesar que yo estaba como en otra
le empiezo a dar bomba y me comia la boca,los gemidos y cosas que nos deciamos me empezaron a hacer transpirar,estaba muy comodo haceindole la cola en esa pose asi que no cambiamos le di duro y parejo un rato largo
le hablo al oido preguntandole si quiere que le de la leche en la boca,me dice que no,pero luego de un rato la convenzo me dice que a cambio de una propina se dejaba acabar pero no la iba a tragar ok cerramos trato y le sigo dando por colectora
yo me conozco cuando tengo la cabeza en otra cosa me vuelvo muy mecanico,o acabo al toke o puedo estar mas de media hora sin acabar eso lo decido en el momento
asi que elegi acabarle en la boca,dejar el anal mas a full para el segundo polvo
se la saco de la cola,vuela el forro y me subo arriba de ella y se la pongo en la boca y de a poco le voy dando la leche,me la dejo limpia pero no trago
higiene de ella luego mia,camino al baño habia un flaco esperando en el sillon,cuando salgo del baño eran dos
ya los dos en cama hablamos bastante,me dijo que tiene 20 añitos pero parece de menos la verdad,a mi me dio 23 años y que le dije? que tenia 25 siempre me dan menos años jaja
se prende de nuevo al pt,69
forrin,breve paso por autopista y le pongo gel en la cola,me dice por la cola es una sola vez le susurre algo(nada de $ de mas) y me dio el visto buenoy se sube arriba mio metiendosela de a poco en la cola,un rato asi y luego de cote
ahi estaba muy caliente la pendeja le tocaba la almeja y estab empapada,le doy y le doy y cambiamos y la pongo en 4 ni bien me acomodo y en lo mejor tocan la puerta,faltaban 15 facil
ni bola y le sigo dando,me dice que me apure por que la cagan a pedos sino,asi que acelere un poco y se fue el segundo,o sea fueron dos polvos anales casi al xxx%
resumen:iba a conocer a Ara o a las que hubiera,iba sin expectaviva alguna que ya habia leido acerca del priv y sabia lo que me esperaba pero la pendeja se reporto y aunque yo estaba en otra la pase bien
tablita:
en el priv creo que se llama rocio no recuerdo bien,jaja
cara:9 ojos verdes naturales
tits:8 como duritas,si no me decia que estaba amamantando y veia como le caia la leche ni cuenta me daba no se nota ni a palos que es madre
cola:8 en cuatro es un 9 la disfrute a full
pt:9 es sin y por una propia es hasta el fin
onda:10
gift:$450 la hora te dicen por tel,en el depto $500 te dicen que es la hora completa
lugar:6 baño bien y habitacion lo mismo,la cagada es que cero privacidad
reincidencia:seee
link:
ps:7 %
YA SABEN LAS FOTOS Y VIDEO ME LAS PIDEN ACA N ME MANDEN M.P POR QUE NO LOS RESPONDO
LAS IMAGENES SON PARA USUARIOS PARTICIPATIVOS,NO INSISTAN!!!
Y SI LES MANDO LAS IMAGENES Y VIDEO NO ME RESPONDAN EL MSJ!!!
LAS FOTOS Y VIDEO LAS VOY A ESTAR SUBIENDO ENTRE HOY Y EL DOMINGO
eso es todo
slds!
|