¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Lali BG (Ex Brisa BG) - Linda y buen servicio
29-Sep-2014, 20:40
Hola a todos los colegatos!!
Esta experiencia es del dia sabado.. a eso de las 13 hs... en realidad fui a buscar a Ely
[Solo miembros ven links] a las 12:30 pero cuando llegue me dijeron desde abajo que se habian equivocado y que recien podia 13:30.. mal.. el privado..asi que busque 2da opcion.. Lali o ex-Brisa de Pto Madero (venezuela).. que antes queria ir pero nunca se dio.. le digo en 10 minutos aprox estaba por ahi...
Lugar: El lugar es medio buchon estas sobre corrientes y esperar que te abran.. creo que se iba un colegato.. porque por portero me dice q alguien esta saliendo.. subo.. un privado con varias habitaciones.. fui al baño.. (esta medio en reparaciones.. pero bien todo..) no habia toallas.. despues me dio una Lali..
La nenu: La nenu es linda de cara tal cual las fotos.. buen lomo.. alta con sus tacos... de mi altura sin ellos.. pero al principio.. media cara de agreta.. me dice xxx y xxx completo.. bucal sin....(creo q xxx bucal sin o colita.. preguntar por las dudas) opto por la opcion de xxx pero solo bucal sin.. le voy a pagar y me dice. puede ser media hora?.. NO..(le digo) rotundamente y guardo la billetera para irme.. y me dice ok una hora.. humm dije.. parece q viene mal la cosa.. (al final cuando me iba.. no habia nadie en el privado.. estaba yo solo asi que ojo por el tema de media hora!!!)
Se va con la plata.. pasaron como 5 minutos.. y aparece nuevamente.. voy al baño.. vuelvo y la nenu otros 5 minutos para volver.. Le pregunto donde habia estado y me dice que en Venezuela.. al xxx.
Accion: Ya fiel a mi estilo.. le digo q la voy a mimar.. y la comienzo a besar por todo su cuerpo.. la nena se fue relajando.. la doy vuelta.. y la comienzo a besar.. los besos son ahi.. no son profundos. aunque juega con su lengua.. buenos besos.. pero hasta ahi (despues se solto mas.. asi que hay q remar para q la nenu te de besos.. buenos besos).. baje a sus tits.. son lindas.. tamaño proporcional a ella.. y eso me gusta mucho. asi que me dedique a besarlas y chuparlas. y las tits de la nenu se pusieron duritas.. me dije.. vamos mejorando.. asi que segui. a su amiga..
Su amiga linda.. con toda la higiene.. bien.. comible.. asi que le dedique un soberano paleteo.. de a poco la nena fue reaccionando.. y me decia cosas .. como q bien que se la chupaba.. ella se tocaba las tits.. y yo fui hacia ellas.. estaban duritas.. muy duritas.. asi que segui con mi paleteo.. y fui llevando mis dedos a su amiga.. estaba mojadita. bien.. pero queria mas.. asi.. q segui con el paleteo.. y la nena se solto mas y mas.. cuando fui a la 2da excursion de mis dedos.. ya estaba , muy mojada.. no cremosa.. pero si muy muy mojada.. asi que segui dandole hasta que acabo.. la nenu se retorcia todo.. asi que intente sacarle el 2do.. pero se me escapo.... ahi fue cuando mejoraron sus besos.. y fue directamente a mi amigo. que estaba full.. y se lo metio.. muy bien por la nenu.. rica chupada al amigo.. y el amigo estaba furioso.. asi q encapucho y se lo metio en su amiga mojadita.. y comenzo a cabalgarme.. la nenu sabe como moverse.. aparte jadeaba y se tiraba todo el cuerpo sobre el mi.. y le decia cosas a que ella se calentaba mas.. hasta que despues de un tire y afloje entre quien acaba.. me gano.. y me hizo acabar.. muy bien por la nena...
Post: Mas besos.. mas mimos.. despues de esa hermosa acabada que me propicio.. la nena relajada.. hermoso acariciar a alguien q acabo.. y esta rendida.. medio que se durmio hasta que toc toc suena la puerta.. faltaban 20 minutos.. le dije a ella .. ella ni se inmuto.. y a los 5 minutos otra vez toc toc.. asi que nos tuvimos q levantar e irnos.. (mal por el privado).. en el medio me dice que quiere q vuelva.. porque le habia pasado barbaro.. y en realidad ya no tenia ganas de trabajar.. que la habia dejado relajadita.. bien para el ego.. pero tambien sabia q ella la habia pasado muy bien.. asi q me deja en el baño y ella se va a otro.. ahi me deja la puerta abierta.. y me dice no hay nadie.. volvio.. al rato.. y ya estaba producida nuevamente.. producida. es un bombom la nenu.. unos besos.. mas y me fui..
Conclusiones: Privado.. mal.. habria q fichar tarjeta para ver el tiempo!!! lpm.. la nenu muy bonita.. pero hay que llevarla.. sino la excitas. o se siente comodo con vos.. puede ser una experiencia mala.. hay que remar.. una vez que ya estas en el camino correcto.. todo sale perfecto.. asi q estan avisados!!
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (500 convencional + xxx por bucal sin y creo que suma mas si se pide cola)
Barrio: Tribunales - corrientes y uruguay
Bucal: HTA EL FIN (creo que si.. preguntar)
Es Independiente: NO
Besos: A full (Son semifull pero si se suelta si te da buenos besos)
Calificacion Gral: 9 (aunque podria ser un 8)
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si (no ella sino el privado!!)
Servicio: 8
Reinicidencia: Si (si se independiza)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 29-Sep-2014 a las 20:43