Queridos colegas vengo a defender al amigo gatuno y les doy mi exp con esta pendeja:
Apenas publico la visite en microcentro y me tiro el mismo cuento de los 30min a los cuales la force y terminaron siendo 40min... Pero tambien, inicialmente me habia dicho 1hora y cuando llegue me metio el mismo verso.
Esa vez la pase tremendo, era la mina de las fotos y estuvo espectacular, pueden ver una exp mia vieja donde cuento mas sobre el tema (y que luego varios me bardearon porque al parecer sufrieron lo mismo que el colega duenio de este post)
un mes mas tarde creo, hace como 1 semana y media atras hice exactamente lo mismo que lo descripto por el colega... Depto en palermo, una garcha el depto, me atiende la amiga, horrible la amiga y la pendeja que aparecio era una lali horrible... Pero aca viene lo mas bizarro: Era la misma mina... Con peluca!!!! Y me dice que se acuerda de mi de microcentro... Y le digo pero vos estabas tremenda y tenias el pelo de las fotos. Ahora tiene pelo rubio y cabeza rapada (se saco la peluca, imaginen el papelon!) despues el orto todo caido, no se que mierda paso ahi o como se le cayo el ojete en un mes y pico, alguien que me explique con que se dio!!!
Y ademas.... Me vuelve a tirar el cuento de que no puede una hora y que xxx la media hora... Le digo flaca todo bien pero yo de aca me voy, una situacion de mierda, me abrieron la puerta baje a planta baja, la puerta de calle cerrada... Un vecino salio a tirar la basura y a la puta calle....
Experiencia de mierda
flaco te entiendo perfectamente, gateros abstenerse de esta minita
pd1: Puse todo en mayusculas porque perdi los lentes
pd2: Alguien que me explique como se le cayo el ojete y todo tan rapido, la verdad que nada que ver con la primera vez que la vi en microcentro (apenas habia publicado)