¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tudo
[XP] Lali d BG
20-Oct-2013, 05:05
Hola amigos esta es un Xp de hace 10 dias mas o menos!! LLame y me mande al PV d la calle Marcelo T al xxx pleno microcentro.
En realedad fui x Maribel pero cuando hable con la xxx me dijo q ya no trabaja mas ahí. Iba x la rubia ya q según Polacrin es un camionazo y no es tan cara. Pero bue no me quedo otra y me presento otras bebotas hasta q me decide x Lali...
Re buena onda la pendeja. Me dijo q tiene 19 añitos y q es de Ramos, q antes laburaba en otro PV y q en este estaba hace poquito tiempo
Así q bueno arrancamos con caricias, piquitos y al toque arranco con un pete bastante rico. Me gusto xq le mete mucha saliva aparte se la come toda la pendeja!!! Seguimos asi hasta q forrin mediante la empeze a coger patita al hombro, despues en cuatro para terminar acostado practicamente arriba de ella mirandomé al espejo como penetraba a esta linda pendex... No aguante mas y se fue el primero!!!!
Higiene de x medio, charlita inter garchin y al ratito le pido q me petee a lo cual accedio sin problemas!!!!
Lastima q no pude terminar ya q nos tocaron la puerta y tuve q irme!!!!
En resumen... la pendeja es bonita, es linda de cara, menudita, lindo cuerpo. Lo unico q me llamo la atención es q para ser tan pendeja tenga el culo tan flojo, tan blandito, ya q a esa edad las mayorias de estas guachas tienen el culo como una piedra!!!!!
Asi q bueno la chica esta bien x lo q cobra q son 4 rocas, la unica cagada fue la habitación q me parecio recontra chiquita y algo incomoda!!!!!
Saludos para todos mis colegas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9