¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Prady
[XP] Lourdes BG, un bombom asesino
16-Aug-2012, 19:14
Que tal gente, yo generalmente no soy de postear mis xps pero esta señorita la verdad q lo ameritaba. la chica en cuestion es la siguiente:
[Solo miembros ven links]
depto ubicado lavalle al xxxx, la verdad q no es de lo mejor el lugar pero safa, lo comparte con una compañera segun me dijo, el baño bien lo justo y necesario y la habiatacion bien basica, una cama, una camilla y un pseudo sillon.
igual todo esto quedo en segundo plano cuando entro ella, morocha , 1,70 aprox, unos pechos y una cola para enmarcar y ponerlas en una repisa.
ahi nomas me encaja un chupon y empezamos apretar, le pido el de pasar al baño y me pongo comodo, seguimso franeleando y ella solita baja a hacerme un petinato (sin obviamente) la tiene bastante clara la verdad, cabeza, tronco visita a los amigos e intonto de gp.
al rato le hago devolucion de gentilezas que al parecer le gusto porque me apretaba la cabeza contra su chuchi. estube ahi un rato hasta q calzamos pilotin y le di un rato largo en misionero, cambiamos a patitas al hombro con un almohadon abajo de la cola (me gusta mas asi) y cuando estaba por acabar le digo q me la chupe y le largue todos los pibes en la boca.
charlamos un rato largo de distintas cosas, me conto que hace mucho deporte (lo cual se nota por la dureza de la cola y las piernas) e hicimos un intento de otro pero nos tocaron la puerta asi que me vesti y me fui bastante satisfecho la verdad.
la niña es un dulce de leche la verdad, no esperen algo guarro, porque no es su onda, es mas bien onda novia.
sin mas preambulos la tablita:
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 6
% Photoshop: 5%
Relojea: NO
Servicio: 9
Reincidencia: SI
Besos: A full, te come la boca.
Puntaje general: 9, porque la pasé muy bien.