Iniciado por hunterxxxx
[Solo miembros ven links]
Hola a todos .
Hoy,para comenzar bien la semana,fuí a conocer a Laly bg,por teléfono me habia resultado muy agradable y allá fuí .
Lindo y antiguo edificio en corrientes 92x piso 3 dto xx .
Me recibe una compañera de ella,paso a una habitación y la espero,entra muy sonrriente,paso al baño,gift,etc.
Es muy macanuda la nenu.Le dije que me haga acordar que le habia traido chupetines
Ya en la cama,comenzamos con besos de lengua,cuello,lolas, se baja a
hacerme un lindo pete y ya comenzé a preguntarle si iba a tragar,me dijo que no tragaba,después de un rato de peteee , calzamos pilotín y dunga. primero en cucharita,me gusta esa posición,después pidió ir arriba,se subió y se movió un rato ella,dopo se puso de espaldas y continuó, Le pedí que me deje un rato arriba,cambiamos y comencé a darle de arriba besandola constantemente,en ningún momento buscó sacarme la boca como ocurre a veces con algunas.
Cuando ya quería acabar,la saqué,me saqué el forro y siguió con el pete,le pregunté si la iba a tragar y me dijo que" SI ",ahí cambió el panorama,ya estaba mas contento.
La puse boca arriba , siguió con el pete hasta que acabé , le dí toda la chechona que recibió sin problemas,....cuando la saqué,le pregunté algo y no dijo nadaaaa, no tragó señores , le hice otra pregunta y tampoco contestó,y salió para el baño a tirar el jarabe fantástico .fuí vilmente engañado.
A su regreso le dije que iba a contar la verdad en la xp porque no se miente cuando se relata lo acontecido .
Hablamos un rato,como dije antes,es muy agradable,muy simpática.
Se habia pasado la hora,me vestí,pasé al baño saludé y me fuí
pongo otra foti
[Solo miembros ven links]
gracias por leerme
saludos a todos
hunter
LALY,BESOS PARA VOS ANGEL,YA TE PERDONÉ
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro,corrientes al xxx
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|