¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_voyeur04
[XP] XP con Belén de BG, hermosa!
17-Dec-2016, 21:07
Comienzo el relato agradeciéndole al colega Poringer las fotos y videos de la rubia, los que me motivaron a verla.
Conseguir turno con ella y Cindi es complicado, siempre agenda a full, muyyyy solicitadas.
- El lugar: el depto. está muy bien, antiguo y bien conservado. Baño completo, con posibilidades de ducharse. Higiene más que aceptable, toalla limpia, te dan a elegir entre chiquita para un rapaso o toallón para ducha.
- Ella: paraguaya, jovencita (soy malo para las edades, pero estimo estará entre los 23 y 24 años); flaquita, la imaginaba algo más fornida; hermosa cintura y cola, tetas chicas y firmes. Un bombón, no de mi estilo (me gustan tetonas con tetas naturales) pero preciosa.
- La Xp: ya los dos en bolas empieza con un lindo pete, obviamente sin. No tiene la maestría de Cindi en estas lides, pero se desenvuelve bien. Cabeza, tronco, amigos, todo explorado. En general me gusta dejar el primero de ese modo, pero Belén me estaba calentando mucho, me elogiaba la pija (entiendo que un cumplido, considero que no sale de la media) y me decía que quería que la coja... no pude evitarlo. Ella arriba, a pleno con los besos, duré lo que un suspiro y se fue el primero.
Charla integanching, breve higiene y ya estaba para seguir.
El segundo fue similar, comenzó con un pete, después misionero y terminé con ella en cuatro. Hermosa imagen, esa cola, esa cintura pequeña y sus manos agarrando fuerte las sábanas como expresión de goce. Nuevamente demasiado para este pobre gatero, ahí dejé el segundo.
Faltaban aún 20 minutos para terminar la hora. Pero Belén ya me había advertido que el máximo de participaciones eran 2. En general, para mi más que suficiente, pero ese día estaba endiablado y me quedé con ganas de un tercero
Es completa, pero ese día no quería porque le dolía el estómago. De todas maneras no soy fanático del anal, así que no me afectó.
Perdón que no tome fotos, tengo marca a presión y quiero reducir riesgos, así que me veo obligado a recurrir a la generosidad de los colegas gateros para quedarme con algún recuerdo.
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9