¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanito869
[XP] laly de bgirls(lo bueno en frasco chico)
16-Feb-2017, 11:11
amigos,buen dia,esta es una xp del dia de ayer con esta hermosa srta laly,segunda vez que la visito,para mi gusto tiene un rostro de los mas bonitos q vi,muy copada la petisa,la ubique otra vez por wapp(tarda en contestar,a tener paciencia,esta muy solicitada parece)coordinamos un horario,llego le aviso y justo estaba bajando a buscar unas toallas,subimos y ya en la escalera le veia ese orto que tiene q es hermoso,entro el depto.es chiquito un monoambiente,con aire a full eso si el baño bien pequeño pero con todo lo necesario,limpieza de rigor y a los bifes.
se saco el jean y ufffff tanga color rosadita toda metida en el ojete,hermosa la petisa,me ofrecio para tomar una levite y yo ya queria morfarla.
empezo con un lindo pete sin,le saque la remerita y salieron esos dos pechos(lindos pero medio duritos con pezoncitos oscuritos)pido enfundar y adeeeeeentro en perrito yo quieto y ella mirandose en el espejo q iba y venia,asi un ratito me doblaba como un contorcionista para comerle la boca(la cara que tiene es un llamador para besarla(no hace pete hasta el final)asi otro ratito hasta q deje todo en el latex,pasamos al baño cada uno y me termine mi levite,charla un ratito mas(el arancel ese es por media hora)preguntar la hora,nos cambiamos y me acompaño hasta la calle.
muy recomendable esta petisa(si buscan algo guarro)desviar esta no es,si buscan algo precio/calidad visitenla es muy pero muy linda de rostro el cabello es muy lindo tmb.
gracias por leer hasta el final no se si me olvido de algo,gracias al amigo ricardo sasasass33 que me guio como subir la xp ya que era un problema de navegador mio y no podia.
cualquier pregunta manden mje en la xp.no privado porq tengo esa casilla llena.
sdos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: suipacha xxx - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8