¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Bianca : Devocion y entrega
19-Jun-2017, 22:49
Esta es fresquita de hoy, acordamos via Whasapp para las 14 y puntualmente llego, me recibe una morochita divina y simpatica portadora de una cola muy apetecible en un conjuntito sexy celestito. Arreglamos gift por una hora, el depto es bastante austero con divisiones de durlock, baño enfrente puerta de entrada con la pieza con cama de 2 plazas al lado con poco margen de maniobravilidad si no estas en la cama, nos lavamos las partes y se desato el tormentón de sexo. La niña es de 22 años ( yo un gordo choto de 54 años) pienso que en algún momento va a poner reparo pero ERROR!!! ERROR!!! la niña es un torbellino del placer , empezó con un petón totalmente desinhibida haciendo gárgaras con el amigo , sin empujarle la cabeza como queriendo jugar al basket, y lo hacia con tanta dedicacion que la tuve que retirar para no desperdiciar el primero, le devolví favores en su chuchi y asterisco con cero olores y parecía que ella también disfrutaba, pusimos forrin y completamos el primero en convencional (que dure poco) es una coctelera la niña, higiene intergarching, charlita amena , masajeo constante de la cola ( es de esas colas qye se abren bien al medio dejando el asterisco en forma tan indefensa como colectivero en e conurbano que dan ganas de romper todo) Pete motivador y a disfrutar esa cola , pasamos por todas las posiciones , en 4, en estilo misionero, sentada en el pinocho, y de parado , se abria las nalgas para que entrara toda (mas no habia) se apoyaba sobre la pared que corria peligro de romperla, la verdad un verdadero delirio, y se fue el segundo.
Gracias LEO MATEOLI que tiro data igual que GREY GHOST.
El pete y disponibilidad para el anal es comparable a STEFY QUEEN, a DELFY (creo que nos esta actualmente) y a la vete FIORE.
Muy recomendable , CUIDEMOSLA!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8