¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sr Cat
[XP] maria pia de BG
20-Aug-2015, 17:55
bueno lo hare breve. esto hace 2 semanas. visito a maria pia, es posta que labura a partir de las 20 hs antes no la ubicas ni en pedo. yo fui a las 20:10 maso es un tercer piso si mal no recuerdo m abrieron desde arriba. m abrio una señora y m dijo que espere. el lugar es un edificio antiguo, tiene techos altisimos pero esta bien equipado y acomodado aunque se ve espacioso. espere un rato tipo 7 minutos a q aparezca, aparecio y dijo q ya venia q iba al baño. facil 10-12 minutos ahi colgado tirado en la cama mientras se dignaba a aparecer, yo pensaba debe estar maso de cara.. me quedo media hora ya fue.. y cuando la veo estaba linda, es como en las fotos pero mas joven, de cara no se parece a lo q publica. en la publicacion parece de 35 jajaj en persona de 27.. tiene un lomazo.. es morocha y tiene linda piel. arranco con un pre sin, despues le puso capuchon, un toq mas y arrancamos a la accion, le di pero con bronca por hacerme esperar jajajaja y se nota que le dolia pero no me importo nada igual le gustaba solo q de a momentos decia.. "ssss aay hdp" jajaja pero se la bancaba no es q decia q le cambie de posicion. la charla fue copada le gusta la electronica, puso el celu con musica electronica mientras garchoteabamos y m dijo q le re va esa onda. no se q mas acotar.. aparte de q cuando m dijo bueno ya nos cambiamos? le digo pero faltan como 15 minutos.. y dijo bueno es q no sabia capaz te querias ir.. y le hice sentir q no me gusto.. pero hasta ahi, asi que la remo y se hizo la q todo bien.. dijo "noo ya vez ! fue por algo que dije!? noo no te enojes" y se me hizo la cariñosa y le di un segundo polvo rapido y conciso jaja como para q valga la pena asi q no creo haber completado una hora, aparte ya cuando me iba sono el timbre y pense.. bueno otro cliente.. en eso bajo las escaleras y habia un pibe esperando el ascensor.. toco timbre desde abajo para q m abra.. y cuando m iba volteo y otro pibe tocaba timbre a la misma direccion.. asi que dije.. 2 pibes a la misma hora? creo q la mina le pone onda pero debe estar lleno de clientes que pierde el toque que deberia tener. es mas el lomo que tiene que la atencion y la preocupacion por q la pases bien. el que busca una morocha bien fuerte para sacarse las ganas ella es la indicada, pero para una segunda vez no creo. no es onda novia, es onda treintañera de boliche mas que nada jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10