Bueno me pareció q podía ser ella..
Aveces si se dejan estar cambian bastante su figura.
Me acuerdo de las primeras fotos q subía laly al WhatsApp, era divina! lindas curvas y esa carita hermosa..
Pero .... después ella subió de peso y se notaba bastante
Igualmente es una preciosura, lejos de las más bonitas q hubo por acá.. al menos de cara, porque convengamos q le faltaba un poquito de altura para ser una "modelito"
Yo me perdí toda esa historia de sin sangre con laly.. ni la xp pude ver..
Lo único q recuerdo pero hace bastante diría, fue cuando sin sangre una vez me pasó un número nuevo de ella creo q personal no se.. y al mandarle un msj ella me dijo: quien te paso mi número.??
Sin sangre me había dicho q no le diga q me lo paso él, y claro q no lo mandé al frente.. solo le dije a Laly q me lo paso alguien del foro y nada más.
Ella me respondió: mira no me gustó lo q pusiste en el foro sobre mí..
Aclaro q para ese entonces, yo ya había estado una vez con ella, gracias a la ayuda de mi bebote hermoso el colega Omarfe
al cual siempre le estaré muy agradecido por haber podido conocer a la bella laly
Volviendo al tema... después en el segundo arreglo para vernos, la nena me dejó PLANTADO como era su costumbre digamos..
ya era un clásico!
Igual de todas maneras no me importaba mucho, estaba perdonada desde un principio por el solo hecho de q es linda solo por eso
Bueno.. hablé aca en el foro de ella y sus plantazos.. hice una historia y eso no le gusto para nada!
Jamas le dije quien me había pasado su nuevo número ya q para ese entonces con sin sangre éramos "amigos" y él también me ayudó a conocer a Jésica antes de su 1er retiro..
Después nos peleamos por la culpa de la ex yamila hot, porque yo no cumplía con los requisitos para verla y hubo un quilombo importante donde participaron varios recuerdo.. pero ese día sin sangre me hizo la cruz porq se puso del lado de yamila y bue.. ya nunca más me habló ni paso material ni nada!
Lo último q ví de laly fue su mensaje desde ese número q me había pasado sin sangre, y me dijo.. cuando vuelva a publicar voy a estar para todos!
O sea q se estaba manejando solo con sus clientes vip.
Ahora de lo q ocurrió luego con sin sangre, yo ni idea.. me perdí toda esa historia, creo porque no tenía internet no se pero no llegue a ver ni la xp, videos nada!
Por favor si algún colega cuando tenga tiempo y ganas, me puede contar desde un principio con detalles q había pasado entre laly y sin sangre... yo eternamente agradecido desde ya.
Porque a mí me quedo como algo truncado, solo leí q sin sangre la trato mal y hubo un vídeo..
Debo ser el único q no sabe lo q pasó..