¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Lolitta, hermosa aparicion !!!!!!!
15-Aug-2011, 16:33
Hola Amigos Gateros, despues de una breve pausa para recuperar mi cansado cuerpo y billetera tuve que volver al circuito luego de leer la exp de Lude con Lolitta, la verdad me dieron ganas de conocerla
Esta en Peron al xxxx, depto normal, te recibe ella a puro beso
, queria pasar por el baño pero no me largaba hasta que pude despegar su lengua de la mia
, el baño comun, le falta jabon liquido pero bien.
Cuando volvi nuevamente empezaron los besos, la franela, parados, contra la puerta, nos fuimos desvistiendo, acariciando, siempre besandonos
, la niña ya estaba mojada y yo loco
. Con tanto beso me olvide de describirla, lindo cuerpo, armonioso, varios tatuajes, lindas piernas, linda cola, linda cara, falta un poco de tits pero con pezones sensibles
.
Sigamos con los besos, digo con la accion, nos acostamos, seguimos besandonos, acariciandonos, le encanta jugar con la pija entre sus piernas, a esa altura yo estaba firme como rulo de estatua y ella me bañaba la pija con sus jugos. La cosa se habia puesto muy hot
por las dudas me despegue y baje a visitar su chochi, hermosa, depilada, totalmente mojada y le di una linda paleteada hasta que pidio basta ( menos mal porque yo ya estaba ahogado en su leche
)
Entonces la niña me dio una clase de pt, muy bueno, mojado, profundo, intento de gp, con arcadita incluida hasta que ya no dimos mas, forrito y me pego una cabalgata historica, mucho jadeo, gritito, yo tenia la panza y las piernas todas mojadas. Entonces ella solita me pidio que le hiciera la cola=D>=D>=D>=D>, le dije si se animaba a clavarsela asi como estabamos, arriba mio, me sonrio y se la fue clavando de a poquito hasta el fondo, ahi se pudrio todo, me pego una cabalgata todavia peor que la anterior ( si es posible ) y finalmente me exprimio hasta la ultima gota de leche
Luego una charla interesante, mina muy copada, y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchachos, totalmente recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9