¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a walterfire24
[XP] lanus - zona sur - pv de calle melo
27-Jan-2011, 14:21
Hola amigos ante ayer estuve en este pv, el que esta a metros de 25 de mayo. Tipo 19:40, y solo habia una mina, ELI, me la presentaron, era flaquita, 1,70 con tacoscon pequeños pechos pero unos pezones muy buenos, una cola chicquita parada y durita. es medio morochita. El saludo no mostro buena onda. dije si, pase con ella media hora. Muchachos, recomiendo siempre que prueben un pv y una mina no recomendada, pidan por 1/2 hora.
Espere en la habitacion, entra ella en tanga, empezamos a besarnos, ella empezo re seca, muy poca onda, cuando la puse en bola, jajaja, cuando le empece a meter lengua en los pechos y en la almeja, papa, fue como un swich. me enfundo el amigo y le dio duro y parejo en 69.
Luego me dice, me pongo en cuatro, le dije ovio, no me voy a perder esa colita, bomba bomba boma, empezo a mojarse cada vez mas, y a gemir. Luego me acuesto en la cama, y cabalga sobre mi de frente a mi, se enloquece y pide mas y mas. Me mato, acabe, y se fueron los 30 min. Es una mina que antes, durante y despues del polvo la vez de distintas formas. jaja.
Nombre de guerra: ELI
regalo: 80 X 1/2 HORA
bucal: con
Entrega: no
Garchin: al principio 3, si se activa 8,5
besos en la boca: solo si se activa, jaja
Cara. 7
Cuerpo en general: flaca.
Tetas: 7,5, pero le encant que le chupen los pezones
culo: 8
Cincura: si
Cabello, largo oscuro