¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patapum
[XP] morocha sabe muy bien lo q hace!!!
07-Mar-2011, 15:39
hola colegatos!!!
paso a redactar mi primera exp...soy medio boludo para escrbir pero lo importante es la intencion.jejeje
bueno...vamos a los hechos esta exp. es de hace 10 dias ms o menos...
fui al priv de corrientes xxx-- loco por un video de sensualbaires de esta morocha!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
salome es una morocha guarany muy argentinizada (no tiene acento paragua), tiene bastante onda se rie de nada...es morocha igual de las fotos!
comenzo con unos piquitos y besitos en mi pecho, luego un pete sin muy bueno con GP mucha pasion y tecnica de parte de la morocha!!!jeje...
baje a saborear la almeja muy prolija sin olores y sabrosisima una delicia!!!y pareceria q disfruta mucho!!!
el garching de esta morocha es espectacular!!! se subio encima y se movia con una calidad!!!te da besos, me mato ahi se fue el primero...
la charla intergarching fue tonta pero agradable (hablamos de ricki fort, gran hermano jajaj)
para el segundo comienzo a darles besitos...se me despierta el amigo y de una le pido la colita!!!
ponemos pilotin un poco de salivita un poco de gely....toda adentro!!!!!!!
por dio!!!!q cola hermosa esta morocha se la aguanta toda!!le di en cuatro incansables minutos y nunca me se quejo...cola apretada una delicia!!!!
conclusion:sabe muy bien lo q hace!!!
bueno muchachos cualquier critica sera bien recibida tenga en cuenta q soy nuevo en el foro...pero no en el mundo gateril!!!jejeje...
saludos
patapum.
pd:no pegue foto por q todavia no aprendi.
Última edición por patapum; 09-Mar-2011 a las 19:01