¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kisass
[XP] Lara
05-Mar-2019, 17:33
Hola gente quetal como les va.
Queria contarles una exp del día domingo 03 andaba en búsqueda de alguna nena y pude coordinar con Lara.
Todo fue por wasap me dijo xxxx la hora completa.me pasa la diré y allá voy .
Yego tocó timbre me dice q ya baja .veo y se acerca una señora abrirme .tomamos el ascensor y yego al depa.me hace subir a una pieza x una escalera el lugar está masomenos el baño tiene lo necesario cuando vino la chica no era la de las fotos . Ya estaba ahí bueno vamos a ver q honda .
de entrada me dijo q no da besos le acaricie el cuerpo estaba muy sensible le quise pegar una nalgada suave y dice q no le gusta hace el Pete con .le cogí la concha un rato empezamos a traspirar no había aire y a la nena eso no le gustaba y me fui a pegar un duchaso.
Volví por la cola dijo que no xq la tenía sensible y eso que eran las 13 hs le digo convencional sale menos . No sale lo mismo .le dije un toque nomás y dijo q no incista sino se iva a ir .no me quedo otra q hacer valer la hora tambien me dijo q a un flaco lo sacaron con seguridad un lugar para el olvido
Muchachos la dejó ahi nomás. Saquen sus conclusiones. Inviertan bien la plata .. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7