¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Zaira BG - Muy linda flaca con un servicio muy bueno - NO HAY FOTOS -
02-Feb-2016, 21:45
Hace tiempo venia leyendo relatos sobre Zaira y cada vez estaba mas intrigado con ella, tanto que finalmente decidí conocerla. Ayer le mando mensaje y pregunto a que hora podia lo mas temprano y por suerte me habilitó a las 11, asi que alli estaba hoy puntualmente.
Ella está en Esmeralda al xxx. Timbre, me atiende y tiene que bajar a abrir. No vi nungun portero. Espero y la veo venir por detras del blindex, linda flaca, entramos y subimos al depto. El lugar tiene un recibidor y una pieza con baño privado y aire acondicionado. Encontré todo en condiciones, el baño OK, todo funciona, buena ducha. Habia otra chica que me dijo que comparte en el turno de la noche, estaba justo ya por irse. Tambien tiene una amiga que le ayuda con el telefono en ocasiones (en mi caso fue ella la que mensajeó conmigo)
Zaira es una linda flaca, muy joven y simpatica. Es alta, sin tacos debe andar por 1.70m, reitero que es flaca flaca pero con lindas curvas, piel trigueña que a mi me encanta, pelo negro azabache muy largo y lacio, hermosa sonrisa y lo mejor, unas tetotas que no podía esperar mas para chuparle, me encantó!!
Vamos a la accion, luego de la higiene nos desvestimos, nos ponemos comodos en la cama y arrancamos con besos muy muy buenos, mucha lengua. Luego Zaira baja a saludar a mi compañero y le propina un pt barbaro! El pt de esta chica es cosa seria, muy baboso, mucha garganta profunda, se lo manda y hace tope en mi zona baja y ahi se queda, tambien visitó a mis dos compañeros y no faltó un tremendo y prolongado black kiss. En un momento pensé en dejarla hacer hasta terminar pero temí que el segundo me fallara y quedaran pendientes...
Asi que cambiamos, recorro su cuerpo, me detengo en las tetotas y luego voy mas abajo, riquisima chuchi que chupé hasta que mi cuello me avisó que era hora de cambiar... pido piloto y vamos en misionero. Es estrecha lo que hacia que se sintiera muy bien el chingui chingui.. Le dimos un rato mientras no dejabamos de besarnos. Luego cambiamos y pasa ella arriba. Primero fue lento pero en un momento prendió el turbo y me pegó una cogida que hizo que no pudiera retener mas y acabara tremendamente.
Pasamos por el baño, charla breve, es muy simpatica Zaira, pero como el tiempo corría arrancamos con el segundo. Otro pt similar al anterior, GP, BK, etc. Estaba buenisimo el bucal, era como estar cogiendo pero por la boca, mi idea era terminar asi pero como no venía cambié. Ponemos piloto y le pido en cuatro. Hermosa vista... Entramos siempre en convencional, le di un rato largo hasta que ahora si decidi acabar con un pt hasta el final. Me lo volvió a chupar con todo el repertorio anterior y llegó el final inevitable. Me lo dejó limpito, lo chupó un buen rato mas luego de que acabé y luego fue al baño a limpiarse.
Fin de fiesta, me duché, le di su regalito que fué de $700 por servicio convencional, besos y bucal SIN hasta el final. Sé que es completa pero en esta ocasion no hice uso.
En resumen: me encantó Zaira, ella es muy linda y joven, y el servicio colmó todas mis expectativas. Seguramente volveré pronto por mas.
Espero que sirva la data. No saqué fotos, hay muchas dando vueltas incluyendo videos, preferí dedicarme al placer.
Agradezco a los que leyeron aun no habiendo fotos para pasar.
Saludos y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI (pero en este caso tomé servicio covencional)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Tambien publica en selfies:
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8