¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] lari maravillosa-colita -gp-facial
09-Dec-2015, 22:13
muy organizada y discreta , lari me recibio de noche ,tal cual reza su aviso.
elegante, muy bonita , como en las fotos pero vestida de calle , ella misma me recibio en el hall del gaterisimo edificio de esmeralda frente al banco.
pense que el clima se ponia pesado , pero cuando sali del baño se le dibujo una sonrisa y me entrego toda la buena onda disponible. Es el tipo de pendeja que me gusta para esto , guarani , argentinizada al maximo, fina en sus modales , educada , viva , pero conciente de entregar sensualidad.
No tiene drama , la derrocha.
Si bien no le sobra nada por ningun lado , la flaca tiene una contorneada figura , que aprovecha bien para calentar el ambiente.
La habitacion esta iluminada de rojo , con un ambiente muy calido y confortable , las luces del baño hacen juegos de sombras y la pendeja se ve divina.
El pete es señorial , hasta la amigdala , con arcadas y gp muy profunda , remarco que se siente como se abre la garganta y ella lucho por engullir todo lo que pudo.
Tuve que sacarla porque me hacia acabar.
Despues breve paso por conchita y empezamos a intentar meterla por el ajustadisimo culito.
Finalmente con piernitas arriba , muy concentrada ella fue recibiendo de a poco el mi miembro endurecido. debo destacar que es ese tipo de culito que cuesta pero ella permite el acceso anal sin dramas.
despues de mucho disfrute anal , ella se recosto y me prometio que se bañaria con mi leche .
petes y chupadas de huevito hasta culminar en su carita fueron el colorario ideal para una noche que me dejo con las piernas temblando.
Gran actitud , tacto , ganas y mucha sensualidad parecen ser el mixture de habilidades de esta preciosura , de la cual pienso seguir descubriendo mas.
maravillosa lari
maravillosa esta noche.
Tanta buena onda le pone , que mientras me caminaba bajo la lluvia me acordaba de ella y.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10