¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Superpete de superchica arya...maravilloso
17-Jan-2014, 10:40
Buenas buenas.........
al final lo logre jajaj..pude encontrarme con Arya...la pucha que es difícil jajaj...
primero era temprano, pero como era muy al filo, tuve que pasarlo para mas tarde...pero bueno pude ir...con una anécdota que me pasa a mi nada mas ..me dice Calle Uriburu tanto..., la busco en el maps y me da uriburu casi Independencia..encima llego con el tiempo justito..pero no encontraba el numero, la llamo y me dice NOOO es del otro lado jajjaja claro era Presidente Uriburu..k garron, pero bueno llegue.
LLego y viene ella a abrirme, y me gusto mucho como es ..es menudita, pero un cuerpito hermosa y terible cola.....muy bonita.
pasamos al depto., chiquito pero bien con todo lo necesario, con un aire de esos portátiles (andaba joya..jajaj)
pasando a la acción...aca me detengo..para mi sorpresa me dice que besos de lengua No...solo piquitos (grrr..para mi es fundamental) pero todo bien..le digo a mi me gusta el pete..y me recontraencanta jaja...comienza al toque y me gusto mucho..pero claro, para mi es medio mecanico cuando es asi, sin besos de lengua..igualmente la niña estuvo de 10...a la media hora maso le digo como al pasar "queres cojerme" jaja al toque se da vuelta agarra pilotin y se sube,.. aca me detengo, muy buenos sus movimientos,,buenísimos, cruza los pies sobre mis piernas y lo hace como en elevación..muy muy bueno..tal es asi que dure un cachito jaja.pero logro sacar el forro y chuparla hasta el fin de una manera genial..pero (siempre un pero LPQLP..JAJA) sonaba el celu tipo timbre encima jaja..pero nada ella siguió como si nada,,y lo hizo muy bien...me hizo temblar jaja...higiene de ambos y al entretiempo
breve charla de cosas cotidianas y le empece a besar las tetas...increíble como le gusto...pocas minas le gusta tanto que le besen las tetas...y son muy chupables..hermosas, luego arranca con otro pete..pero ya era tarde y Yo soy por lo general de uno solo..para otro tiene que haber condimentos (por ej. besos apasionados) un ratito de pete...se hizo la hora, me vesti, me acompaño hasta abajo y me bien a dormir.....
Resumen: es linda, buena onda, Buen servicio, lastima lo de los besos, pero no insiti por que le crei cuando me contaba que no era lo suyo que no le gustaba..lastima
Me olvido algunas cosas, seguro y además me falta capacidad escritora y narrativa..pero bueno , lo que importa es la exp..
Abrazos a todos , besos a todas
Dan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI (esta empezando con la colita, no hice uso)
Bucal:HTA EL FIN (TREMENDO!)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9 (una maravilla!!!)
Cuerpo:8
Onda:10 (es piola e inteligente)
Lugar:8 (esta bueno , pero hay otros de la puta madre)
Porcentaje de Photoshop:5% (es mas linda personalmente y mas petisa)
Relojea?:No, pero no daba para mas
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos: piquitos y poquitos jaja ( k lastima)
Calificacion General:8