¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] LARISA BG mmmmmm no la pase bien
19-Apr-2014, 03:38
hola gateros bueno a mi me parecido a otro forista llame y cordine para pasar con naila pero........... llegue y me dijeron que estaba ocupada y que me podian presentar al resto de las chicas. Pasaron dos una era LARISA muy linda de cara estaba con un vestido apretado y corto que como primera impresion me encanto pedi media hora con ella, de ahi ya arrancamos mal, la habitacion o mejor dicho la cama, futon , sillon no se lo que era pero tenia un colchon todo undido para nada agradable
, para seguir espere espere un buen rato hasta que la señorita volvio, me recoste y ella solo se preocupaba por contestar los mensajitos de su celu, se saco la ropa y se dio cuenta que faltaban preservativos se volvio a poner el vestido y fue a buscar , vino y de nuevo el celular
hasta eso yo ya me habia puesto en bolas, cero onda sin mediar palabras me puso el forro y antes de empesar a chuparla, si!!! EL CELULAAAAAR
:angry fire: me la chupo un ratito de forma normal y yo lo que mas busco es que me agan un buen pt, imaginense que yo ya estaba resignado a pasarla mal, se me subio arriba y empesso a cabalga cuando queria chuparle las tetas se alejaba un bajon!! en un momento se apoyo toda sobre mi con su cabeza en mi hombro y empeso a moverse mas rapido, obio para que yo terminara rapido...... termine se levanto, me cambie y me fui
espero qe solo alla tenido un mal dia, es muy bonita de cara, tetas chiquitas pero linda, de cuerpo esta bien pero tiene mucha celulitis en cola y piernas. la pase mal y me quede con las ganas de conocer a NAILA.
ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO GRACIAS Y SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7