¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] Encontré lo que estaba buscando: Antonella BG
03-Jun-2014, 22:21
Luego, de leer xps para encontrar lo que me gusta (menuditas, petisitas y onda novia), agendo a Daniela Miranda, a Cindy y a Antonella. En el primer caso, estaba enferma, pruebo a la segunda opción y estaba ocupada y la tercera fue la vencida: Antonella. AL primer llamado, me dice venite y voy al conocido (desconocido para mi), hotel de microcentro.
Subo y me encuentro con una chica muy linda, menudita, petisita (1,60 como mucho) y unos ojos terribles y muy linda voz también..
Me doy una ducha (el lugar muy prolijo y limpio con todo lo necesario), me ofrece algo de tomar y ahí me encara con unos besos a full. Boca chiquita con labios carnosos: perfecto. Muchos mimos, piel muy suave y cuidada. Nos recostamos, y lentamente se acerca para el PT sin, muy bueno, mucha lengua y mirándote fijamente. Luego sigo yo, bajo y me quedo ahí por un rato: hay un punto clave que si lo encontrás, te agarra la cabeza para que sigas ahí y empieza a temblar hasta acabar.
Luego se sube y cabalga un rato hasta que acabo yo. Se queda un ratito acostada arriba mío haciéndonos mimos.
Me quería quedar, pero ya era muy tarde, pero la verdad, recomendable con posible reincidencia estable
jaja
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10