¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SISIGIAS
[XP] Trio con VallBg y AnndreVip...Tarde de Relax
08-May-2014, 02:55
Estimados,
Les relato una experiencia de la semana en curso, luego del mediodía decido una tarde de relax con dos nenas de precio acomodado y servicio completito: Vall y Anndre. Muy fácil coordinar, del depto. ya se hablado, las chikis son muy educadas, sencillas y buena onda.
Vall puede resultar estèticamente màs interesante pero Anndre es una morochia con piel muy suave que se moja al toque y muy entregada a comerte a besos profundos (boca, pija y culo a full). Hubo de todo: besos a full, caricias, petes babosos, y garching en misionero y perrito, mientras garchaba con una la otra me chupaba el culito...muy obedientes las nenas y no dicen que no a nada...buen servicio y buena onda. Final del fiestuky: Vall desde abajo chupàndome los huevitos y comiéndome el culito mientras Anndre me la chupaba bien mojado y profundo hasta que le dì toda la lechita para que tome hasta la ùtlima gotita (la chupò un ratito màs hasta dejarla bien sequita...
)
Charlita simpática, y posteriormente intento de reanimar el muñeco con pete a dos lenguas una chupando la pija y la otra con profundos bk, pero resultò infructuoso el intento...objetivo cumplido, estaba relajado.
Detalle: como Vall había confundido que mi reserva era por hora y media y estuvimos una hora, me devolvió $ xxx (yo no querìa porque notè que fuè un error involuntario de kilombos de agenda) porque asumió que la confusión se le generò a ella y tenía a un colega esperando abajo, la verdad que su actitud y honestidad en estos tiempos me parecen dignas de subrayar, mucha gente habla de lo malo, me gusta destacar y que no se olviden los pequeños buenos actos! Congratulations!
Dos lindas putitas
, simpáticas y complacientes que hacen todo lo que les pedìs, muy buena gente, totalmente recomendables.
Son completas pero no les pedí el culito....será la para la
próxima,con todo lo recibido mi tarde de relax había concluìdo!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8