¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxramone
[XP] Larisa de SB (un culaso para darse una vuelta)
07-Nov-2013, 19:39
Esta experiencia es de ayer, me interesó el video que se muestra en SB y me decidí a llamar. Como estos últimos meses la cosa no viene bien económicamente, tengo que ir tanteando lo que sea mas gasoil posible.
La nena es paraguaya, eso ya es garantía de pasarla bien, se encuentra en el barrio de Congreso, Rivadavia y Uruguay.
Llego al lugar indicado, hay portero que no jode, te abre de arriba. Me atiende una secre morena y me lleva al cuarto, lindo con cama grande, cama para masajes, espejo y tv con música. Llega la nena y la primera impresión fue muy buena, pendex de unos 21 mas o menos, con tacos 1.65, tetas chicas pero entran muy bien en las manos, y lo mejor que tiene es semejante culaso que podrán ver en el video de SB, es tal cual.
Empezamos con unas caricias, picos, no le gusta dar besos de lengua, cada vez quería abrirle los labios con mi lengua se reía, no había caso, es un poco tímida no habla mucho. Despues fue bajando a visitar el amigo y para mi sorpresa, la chupa de una manera que pocas en el rubro creo que lo hagan así, literalmente se lo traga hasta el esófago, mi amigo no es tan largo que digamos pero sí es bastante ancho, muy buen pete de lo mejor.
Con muchas saliva mete y saca como cogiendose a la poronga, impresionante como tira la goma. Luego pusimos piloto y en cuatro a la camita, Dios mío que visual, culaso enorme pero bien formado con una cinturita chica, especial para agarrarla y darle sin parar.
Como dije al comienzo la nena es un poco tímida y es lo que te tira un poco abajo, de arratos parece que se va a desatar pero despues se cae, hay que ir llevandola de a poco.
Era el momento de ir por la colectora, tanteo con un dedito y me lo saca riendose, le digo pero si en el video te metes un consolador que daba miedo de grande y se reía, no quise insistir mucho porque sino se me iba a bajar y me iba a matar. Despues la pongo a que cabalgue ella y me sorprendió, Leguizamo un poroto al lado de esta como gineteaba. Ya quería acabar y me paro me saco el piloto y empezo a chuparla como sedienta de pija hasta que se fueron todo mis amiguitos en su boquita, un lujo.
En resumen, no la pasé mal, la nena está entre las 3 mejores chupadoras sin dudas y ensima lo hace hasta el final. Es muy simpática, todo el tiempo se ríe pero le falta que sea un poquito mas descontrolada, más gemidora, digo para no enfriar el ambiente, en definitiva es una buena opción para el que no anda bien de billetes.
Perdón por lo extenso y espero que les sirva la data.
Un saludos gatero!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Congreso
Bucal:sin - HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:10 (me quedó la duda, con paciencia creo que sí)
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8