¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] RUBI BG, es una nenaaa, con una boca...
25-Jan-2014, 16:30
buenas colegas, nuevamente compartiendo otra xp recién vivida, con esta srta, hace unas hs, es una criaturita divina, quienes la conocen saben xq lo digo.
arregle ayer x sms tipo 13hs para hoy a la mañana, ya q, dicho sea de paso, ayer fui al pv de recoleta q esta frente al village sobre junin, y me trataron como el culo, habiendo reservado para una hora con Laura BG, la cuestión es q espere casi una hora y media y la mina nunca apareció, a cada rato me decían q en 10', q en 15', q ya viene, te traigo algo para tomar, q es una atrevida, en fin, me fui a la mierda recaliente x el maltrato, ya q querían q pasara c otra y la verdad q no me gustaban las chicas q estaban, había ido x lo q había reservado, y perdi tiempo al pedo, asi q sali y la llame a la nena y no estaba disponible hasta mas tarde, y no podía, asi q menos mal q no la puse ayer asi pude conocer a Rubi.
hoy una hora antes recibo un sms pidiendo q le confirmara mi asistencia, y como buen alumno, Gustavito me pide q le dijera q si iba a ir, en particular en busca de su colita
, q tanto daba q hablar, a lo q me responde riéndose y pasando me la dir, al llegar puntualmente toco portero y baja a abrirme una srta rubiecita bastante pechugona, bonita, pero q no era de mi agrado, y estaba desconcertado, me decía x dentro " esta no es o estoy empedo", subimos al ascensor y le pregunto de una ¿ vos sos Rubi? y me dice asombrada, no soy Luciana, y se rie, y me dice me equivoque, igual trabajamos juntas, llegamos al 7mo y la llama a la nena, y cuando la veo
: love10: q bonita es sres, una carita divina, flaquita, vamos a la habitación y nos mirábamos los dos, y le conte lo q había pasado y se cagaba de risa, y me dice, "mira q hoy vine xq arregle ayer c vos, xq no soy de venir los sabados", no se si me habrá mentido pero cayo bien el comentario, me comenta q hace dos días q esta ahí y q mucho no le gusta xq comparte el baño y la cocina, y q quiere buscar otro lugar, la habitación aceptable, empezamos a abrazarnos besitos a full, cuello, carita, orejita, y la nena se prendia, nos tiramos a la cama y empieza el manoseo, a la mierda la ropa, le empiezo a comer la boca, y d menor a mayor comenzó a soltar esa lenguita hermosa q tiene y q sabe usar muy bien, le chupo las tetis, son chiquitas, pero lindas, la pansita, y cuando llego a la entrepierna, por Dios q pedazo de clítoris, hermoso
era una pelotita q cada vez se mojaba mas y crecia mas, q paleteada de conchita le pegue, y como le gustaba, meti deditos y se retorcia, y se recontra mojo mal y y estaba al repalo
, nos damos vuelta en un 69 y empezó ella c esa boquita q tiene a hacerme un SEÑOR PETE SIN IGUAL, como chupo a Gustavito, GP, se lo metio todo dentro de esa boquita, no podia creerlo, perdón GENESIS, pero esta nena me deboro a Gustavito, lo dejo en terapia intensiva, pero era algo raro, Gustavito agonizaba pero estaba al repalo, jaja, un rato largo asi, y yo degustando su conchita y colando un dedito en su anillito despacito, xq decía q le dolia, hasta q pido pilotin y empieza a cabalgarme por autopista, suavecito pero muy lindo, siguiendo c los besos a full, pasando a misionero, de cote, y cuando se venían los pibes le pido acabar en su boquita, quito forrin y todo adentro de su boquita, no se le escapo nada, y lo escupe en un papel, no traga.-
descansamos un ratito, nos mirábamos en el espejo, hablamos un ratito d nuestras cosas, d donde vive, no podía parar de mirarla d lo preciosa q es, no es q tenga un lomazo, pero es muy agradable y dulce, y llego la hora de seguir, me hace otro pete terrible y pone a Gustavito a punto caramelo, enfundamos y otra vez arriba, la pongo en cuatro y le di murra un rato largo metiendo el dedo en ese anillito cerradito q tiene, donde me dice q no hace mucho q lo entrega, le doy asi, se acuesta boca abajo, lo disfrutaba, gemia, estaba reloco de escucharla disfrutar, estábamos retranspirados mal, y pido colectora, y para mi asombro me dice "dale intentemos, es gorda" y la rpmqlrmp otra vez, lo mismo q había pasado c Genesis, pero la diferencia es q se puso encima y x todos los medios intento meterla, pero esta vez me fallo Gustavito, xq el hdp estaba cansado de los terribles petes y garching q venia recibiendo, y no reacciono del todo, asi q lo dejamos para la
próxima, y ya estábamos pasados de hora, asi q me ofrecio acabar en su boquita otra vez, a lo q no me resisti para nada, terrible Sr pete nuevamente, me deboro la pija como nunca, se olvido d la hora, y yo para no sarparme le dije "te ayudo corazón queres", y no había caso, pero al rato y mirándola como estaba de cote por el espejo y viendo ese culito frente mio, los pibes empezaron a venir y cuando le aviso se acomoda al ladito de Gustavito con su boquita y la llene de mi desendencia, se tomo hasta la ultima gota, yo le había pedido acabar en su boquita otra vez ya q se había frustrado la entrada a su colita, pero lo q nunca me hubiera imaginado, es q la nena SE FUERA A TRAGAR TODA MI LECHITA, siiiiiiii=D>=D>=D> no dejo una gota afuera, cuando la veo saborear su boquita le pregunto¿ q hiciste, te la tragaste? y me dice, "y si, si vos me lo pediste", me mostro la lenguita y estaba limpita, x Diosssss, increíble, q linda actituddd, no se si será asi c todos, a mi me hizo ese regalito.
nos vestimos, me trajo algo fresco q tomar, nos besamos, me acompaño abajo, y nos quedamos habland un toque de algunas cosas d ella y q quede en darle una ayudita, ya q esta dentro d mi rubro y puedo ayudarla, no podia sacarle la vista d encima d lo bonita q es, pero tenia q irme, c la promesa d q la
próxima iria directamente por su colita.
espero q les haya gustado compas, hasta la
próxima.
salu2
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro, bajo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9