¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a walter_vincent
[XP] LArissa
09-Aug-2013, 01:05
Hola amigos, esta es mi primera experiencia en el foro que voy a contar.
Estuve con LArissa de BG nuevita hace poco mas de 30 dias que publica, yo la vi en las novedades y quede cautivado por su dulce rostro belleza y sonrisa.
me gustaron sus fotos tiene muy lindo cuerpo, esperaba alguan xp para saber de ella antes contactarla pero no pasaba nada, asi que hoy decidi tirarme a la pileta.
Espectacular!!! Personalmente es un sol, simpatica y muy bella mas que en las fotos, me recibio con trajecito de colegiala, abono el regalito y nos ponemos mimosos enseguida senti la quimica entre su cuerpo y el mio, caricias besos, mucha franela, em pezamos hacer el amor , si senti que estaba haciendolo con la mujer que siempre soñe y no encontraba en la realidad.
Muchos besos, acaricie todo su cuerpo y la recorri por todo su cuerpo.
hasta que ella exploto en un orgasmo y yo despues,. Lo goce mucho y ella parecia que tambien.
Higiene, charla y segundo round esta vez ella encima mio con movimientos suaves y apasoionados mis ojos no podian creer la mujer que tenia entre mis brazos que ria quedarme enredado asi con ella por siempre.
Senti que ella acacbab por sehunda vez cosa que luego ella sola sin que diga nada me lo confirmo, siento que fue hacer el amor con esta mujer me encanto y voy a volver. LA recomiendo pero cuidenlan, es una mujer que me deslumbro, onda novia. En realidad la quiero para mi solo, jajajajaja.
bueno espero haber hecho mi aporte.
Ha tiene dos amigas mas que estan muy muy bien, tal vez pruebe y le cuente.
Lo seguro que por Larissa volvere todas la veces que pueda.
Saludos a Todos