¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Larissa Baires Girls
23-Sep-2015, 16:40
Esta xp es de unas semanas, como no podia arreglar con agus, cecilia de si, y tantas mas je veo el nombre de larissa y la llame, me atendio y arreglamos al tique encima me quedaba cerca.
Ella baja a abrirme, la verdad me gusto asi que en el ascensor note que es buena onda y linda je. El dpto es normal, creo que lo comparte con alguien pero no me acuerdo con quien.
Luego de la higiene nos empezamos a besar y a meti manos por todos lados, realmente note que trata que pone lo mejor de si para que la pase bien, el pt es rico y la deja un rato largo jaja., cuando le dije que se ponga en 4 mamita, fue una carniceria la senti a medida lo disfrute muchisimo, y cuando se subio a cabalgar lo hace con unas ganas que lo disfrute tanto que terminamos muertos abrazados como si fueramos novios . Un polvo espectacular.
Nos quedamos charlando abrazados y bien relajados je. Me senti excelente tanto que voy a reincidir seguido jaja
Ni intente otro porque es muy copada, y charlatana y yo cuando me siento tan comodo tambien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Onda: 9