¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcianocoloso
[XP] La pase increible con Nodriza Lizzet
13-Apr-2015, 22:27
Hola! Paso a contar la experiencia que tuve hoy 13/05 con Lizzet. La llame por telefono como a las 12 y quede en encontarme con ella a las 13:30. Toco timbre y me abre ella...lo primero que me impresiono fueron esos terribles pechos que me encantaron desde un primer momento, despues fue lo demas.
Paso, solita ella en su departamento, pieza bien acondicionada. Me dice ponete comodo y luego de higienizarme me acuesto...cuando entro
imaginate lo que fueron ver esas tetas! Se acuesta a mi lado besos onda novia, franeleo, se me va parando el amigo y me empieza a chupar al amigo, muy bueno! Le empiezo a chupar esas tetas y como soltaba leche por favor! me quede un rato largo!!!!
cuando estaba a full calza pilotin y empezamos a garchar. ella arriba mio, como se movian esas tetas, poses varias hasta que no aguante mas y solte mis amiguines! despues nos quedamos hablando un rato de todo un poco...muy simpatica y buena onda! Donde eso suma mucho!
Bueno amigos, soy nuevo en esto y espero que mi experiencia haya servido![/CENTER]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links] ]Link sitio web[/url]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8