¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Larissa, bella como pocas
13-Apr-2015, 23:05
Amigatos, creo que la palabra que la describe es: "bella". "Bella" ninguna otra que conocí en mi gatera.
[Solo miembros ven links]
La experiencia es del viernes por la tarde-noche. Tardé en decidirme porque el regalito que pedía pero finalmente demostró ser una muy buena "inversión". Dejé el gatimovil a dos cuadras y me dirigí al depto de la calle Córdoba - sólo por ese viernes, porque suele atender sobre la avenida Santa Fé - llegué al xxx, bastante excitado. En el edificio, el portero pregunta, pero no pude documentos. Cuando llego al 6to piso, me recibe "bella" enfundada en un vestido de lycra color rojo para el infarto.
Se le marcabas las curvas descomunales que tiene. Estaba cocinando. Había un rico olor a lo que estaba preparando, asì que le dije: además de bella, perfecta. Si cocinás como dicen que hacés el amor, te rapto y te llevo a vivir conmigo. Pasamos a la habitación, muy limpia, ordenada - vive allí - le abono y le pido usar el baño, porque estaba con bastante calor. Me acerca toalla y me higienizo. El baño está muy bueno, con todo lo necesario. Vuelvo a la habitación y comenzamos la franela. En eso se acordó que dejó el celular en manos de su hermana y me pidió disculpas. Lo recuperó y de devolvió con creces el tiempo de interrupción. Resulta que allí vive con su hermana que también trabaja y no quería que le espiara su celu. Lo que sigue es sublime.
Nos hicimos el amor. Comencé besando todo su cuerpo, armonioso, de proporciones perfectas, la desnudé, sacándole el vestido de lycra por arriba, y dejando al descubierto sus hermosos pechos y sus vientre, que aún estaba adornado con una tanga color naranja, de esas que se desatan de costado. La desaté y la besé completa. Hicimos un hermoso 69 hasta que no di más, calzamos forro y la penetré como Dios manda. Fue un sexo muy intenso, con varios cambios de posiciones. Hasta que terminamos con un misionero de antología. De tanta fricción se me calentó el pene y logré hacerla acabar dos veces seguidas.
Después de esto, nos higienizamos, con unas toallas para bebé, muy paquetas y nos quedamos abrazados un rato. Charlamos de cosas simples y me preguntó si estaba listo para la revancha. Obviamente le dije que si y si bien las segundas partes en general no son buenas, esta fue la excepción. Fue más intensa que la anterior. Probé la colita, pero como le dolía, enseguida cambiamos forro y terminamos otra vez con otro misionero descomunal.
Me dí una ducha reparadora, me cambié, la besé, le prometí raptarla y me perdí en la noche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10