¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverfenix33
[XP] Brendy
10-Mar-2014, 18:29
Hola a todos.
Si bien hace un tiempo que soy lector del foro, nunca me decidia a sacar una cuenta debido a que no creia tener mucho para escribir.
Pero dado que ultimamente noto que me estoy perdiendo muchas oportunidades de conocer chicas al no ser usuario participativo y al tener mas tiempo para visitar chicas, me decidi y saque una cuenta, asi que ahi vamos tambien con mi primera xp (contada, jaja).
Arranco por la ultima niña que visite, quizas despues vaya agregando algunas otras anteriores, la señorita en cuestion fue Brendy.
La visite la semana pasada, reserve el mismo dia al mediodia para visitarla tipo 18 hs, mi horario de gateo, y a esa hora alla me fui.
Departamento en la calle Tucuman al xxx si mal no recuerdo, el depto grande aunque un poco enkilombado.
Me atendio una mujer que me cobro loos $500 correspondientes, me hizo pasar a una habitacion que no cerraba, es mas, creo que no tenia picaporte, cosa que mucho no me gusto, pero bueno ... ne dieron una toalla chica, baño chico, solo pude asearme y de vuelta a la habitacion.
Al rato de estar en la habitacion, aparecio Brendy.
Morocha, pelo atado, de cara normal aunque con una muy linda sonrisa y muy buen cuerpo, principalmente un sr tarro.
Muy buena onda la chica, hablamos un poco, me desvesti y a los bifes.
Aca cuando digo a los bifes, realmente es a los bifes, porque la pendeja, despues me confeso tener 19 años osea, una pendeja, te come vivo y es literal, hubo un momento en que temi irme del lugar sin algun pedazo de labio.
Los besos excelentes, paso a visitar a mi amigo y fue genial, con unos tremendos besos negros que tanto me gustan y ahi decidi parar porque no duraba ni 3 minutos.
Cambio de posicion, ahora yo iba por ella y le comi la empanada, realmente muy linda, sin olores raros, se moja, le gusta, ayuda metiendose dedos y demas cosas lindas que tanto daño me hacen.
Pasado unos minutos, encapuchamos, se me subio arriba y despues de un par de sacudidas y tras contarme que le encantaba que se la den en la boca y ante mi inminente y precoz final, decidimos sacarla, dsevestir al amigo y darle toda la lechita en su boca que para mi regocijo trago con gusto.
Tras esto amigos, soy de un solo tiro, no queda mucho mas para contar, solo la buena onda de la niña pos revolcada y tras los saludos correspondientes, tasatasa y me fui a la mierda muy contento.
Bueno, perdonen lo largo, espero no haberlos aburrido demasiado y ojala le sirva a alguien.
Abrazo grande y nos seguiremos viendo.
Ciao
River
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]