¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Larissa Bg HERMOSA NENA. Hay Fotos
31-May-2018, 16:50
Luego de Leer la XP del colega Harvey y ver las fotos que tan gentilmente me paso, agende a la nena y combine para ayer miercoles despues del mediodia.
Evidentemente veo que fuimos varios colegas ayer y coincidimos todos en que la nena es hermosa y tiene muy buena onda.
Entro al edificio y subo a su depto. Cuando me abre, MAMITA ! Calzada en unos tacos, vestida con una especie de mallita babydoll con colita de coneja. Carita, divina, nenita. Denoto unas hermosa lolas naturales y mientras vamos a la pieza de atras veo su hermoso toto. Todo NATURAL, eso debo destacar.
Ya me come a besos apenas entramos a la habitacion y tanteo una colita firme y una muy linda piel.
Pido pasar al baño y esto es lo peor quizas. Medio sucio, mojado, faltaba alfombra de piso y me da una toalla semi seca. No me importo e hice rapido porque queria degustar a la nena.
Vuelvo y retomamos los besos. Como besa la nena dios ! Se entrega bien, notaba como que era muy genuino lo suyo, luego me confirmo que empezo hace 2 semanas y nunca antes habia hecho esto. Ahi se explica su naturalidad.
Le pido si podia sacar unas pics y accede gustosamente. Gatillo alugnas y seguimos a los besos. Saco la parte de arriba y veo dos tetas hermosas, consistencia divina, buena caida, pezones rosaditos, herrrrmosos para chupar.
La nena se entrega de manera muy natural. Me baja a hacer un pt. Quizas aca le falte experiencia. Mucha mano, pero si uno la guia asumo que aprende. Yo la deje hacer porque igual disfrutaba.
Pido 69 y ahi veo una nena depilada y divina. La nena lo disfruta.
Pido pilotin y arranca ella arriba. Como goza ! No se si pegamos onda o es asi con todos, ojala sea asi con todos.
Me voy al extremo de la cama y la alzo tipo Koala...deliraba la nena !
Vamos a misionero, luego la pongo en 4 (hermosa imagen) y le pido que se ponga con 2 almohadas abajo de la panza...divina imagen ! No me dio para pedirle la cola, la tengo grande y si la cosa viene bien no quiero arruinar el momento....
Paso a lavarme, vuelvo, charlita amena, muy simpatica la nena.
Arrancamos nuevamente a los besos. Empieza a manotear el amigo que vuelve a estar listo y yo la dedeo en su nenita. Ahi noto que ya venia mojada, DIOS ! esta nena no finge ! Le doy un rato y me pide parar porque no queria acabar...le pido que acabe por favor pero se diluye la cosa y pido pilotin. Esta vez yo arriba dandole en misionero y chupando sus tetitas. Que linda imagen. La nena se entrega, goza, me dice que le gusta mi pija porque es grande (me lo dicen todas, debere creerle, es recurrente)
Acabo y me higienizo.
La nena es divina, cuidemosla por favor.
Hay fotos. Pedirlas en la XP y darme tiempo
MUDITOS ABSTENERSE.
SI MANDAN MP, son borrados al INSTANTE y BLOQUEADOS:
Si alguno sabe como mandar a varios sin tener que copiar y pegar me avisa por aca por favor. Cuando quise mandar, solo pude de a 5.
Los que nunca mandan cuando pido, olvidense de pedir.
Abrazo y suerte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9