¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas__22
[XP] Larissa, hermosa piba de 22 años! (FOTOS)
08-Jul-2018, 17:29
Hola a todos!
Bueno esta experiencia es del sábado pasado. Hace un tiempo que tenía ganas de conocer a Larissa y no había podido concretar.
Arreglo para ir el sábado a las 18:30 después de Uruguay - Portugal jaja, todo perfecto.
Llego al departamento y ahí me abre ella. Larissa es una chica de 22 años con un cuerpo hermoso, una cara que a mi me gustó pero tal vez a otro no, con una belleza exótica, unas tetas hermosas naturales (con lo difícil que es encontrar mujeres con tetas naturales), una cola impresionante y unos tatuajes que me encantaron.
Paso al baño y luego a la acción. El pete es muy bueno, de hecho el primer polvo se lo tiro en la boca, después de 10 minutos. No hace garganta profunda pero estuvo muy bien, buena saliva, visita a los gemelos, y muy buena predisposiciòn.
Bajo yo luego a hacer devolución de gentilezas y me encuentro con una conchita hermosa, depilada, 0 olores, un manjar. A la nena le gustaba mucho y eso hacía que me ponga al palo otra vez, muy rápido.
El segundo polvo fue con ella cabalgando arriba, una hermosura, unos buenos besos (que no escatima).
Me pareció super recomendable y me dejó sacar algunas fotos del encuentro las cuales compartiré con los que me lo soliciten.
No pregunte por la cola (no suelo hacerlo) pero el resto 10 puntos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9