¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lolo80
[XP] Larissa BG Me encantooooooooooo
30-May-2018, 11:00
Hola a todos, voy a contarles mi experiencia con Larissa de Bairesgirls, de antemano les cuento que quedé hipnotizado por la belleza de esta chica, la chicas con las que estuve antes eran muy lindas, siempre busco referencias antes de ir, pero esta chica es hermosa para mi. Agradezco a Harvey por las fotos que me pasó. Contacto por whatsapp ayer al mediodía y arreglo para la tarde. Está por Santa Fe y Azcuénaga. En el edificio no hay portero humano y como era un piso bajo subí por la escalera. Abre escondida atrás de la puerta, me encontré con el mismo cuerpo que puede verse en Baires pero me sorprendío su belleza, hermosa cara y sonrisa encantadora, la belleza es subjetiva, pero creo que acá no va a haber discusión, debe tener los 22 años que dice. Es bajita 1,60 pero tenía tacos muy altos, buenas curvas, tetas grandes naturales y muy linda cola y piernas, tatoos pequeños. Tenía un conjunto rojo, el mismo con el que aparece en su foto de whatsapp. Es medio tímida al principio, yo también. Pasé al baño, todo ok, comparte departamento con otra chica, hay 2 habitaciones. Al regresar al cuarto empezaron los besos tranqui a muy profundos con lengua, chupada de tetas, franeleo, en la cama seguimos a los besos, ya nos habíamos soltado los dos, después me hizo un pete con y misionero hasta acabar. Cuando terminó me preguntó si estaba bien, es un amor, y me hizo sentir que la estábamos pasando bien los dos. Sería onda novia. Charla copada hasta que se hizo la hora, hermosa cada sonrisa que me regaló. Reincidencia Siiiiiiii. Tratenla bien que recién empieza según me contó y espero que siga por mucho tiempo.
Saludosssss
Lolo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10