Iniciado por Harvey
Esta es un XP reciente,.. larissa es una hermosa chica que acusa 25, pero su piel y sus lolas parecen de 20, es blanca como a mi me gustan y de carne firme,..no hay signos de maternidad,..altura 1,60 aprox. y no es exuberante,..cosa que a mi me gusta.
Ella se entrega a todos los juegos ,...es un poco como timida,...cosa que me gusta en ella,..y le gusta que la lleven de menor a mayor,..ella despues se va soltando..
Empezamos con besos a lo novio ,asi normal de parado,...hasta que empezaron a ser bien intensos,..
Luego sexo oral ,donde acepta pedidos y trata de complacerte,...y luego le pedi la colita ,..gel para los dos y ,...de a poquito la fui penetrando, ...se quejo un poquito pero la remaba para que la pase bien,... hasta que despues de unos minutos ,todo se acomodo,...y empezo un va y viene hermoso,...hicimos perrito ,...y despues boca abajo,..por un tiempo mas que generoso ,..despues yo afloje y paramos 5',..luego empezo con pete y besos de lengua para que yo termine,...y asi fue ,..le termine en la boquita,..si traga o no a mi me es indiferente,..no sabria decirles,..
Lo que podria decirles es ,..que ella te sigue,..no es la tipica guarra ,..pero trata de que la pases muuuuy bien,..y le gusta ir de a poquito ( a mi tambien!!!),..tuvo muy buena onda conmigo ,..
y me resulta muuuy recomendable,..
Les aclaro ,..a mi no me gusta hacer XP con bombos y platillos,..pude haber sido mucho mas intenso en mi relato,..porque la pase muuuy bien con ella,
Pero lo mejor que puedo decir es que LARISSA me parece una muy buena opcion para pasarla muuuy bien,..
Gracias LARISSA hermosa,...te mando un beso!!!
Les dejo una fotito de adelanto.. las demás me las piden por acá!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|