¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PuccioArquimedes
[XP] Larissa bg - muy linda morocha guarani
27-Sep-2015, 21:50
Esta exp es de hace un tiempito, llamo a Larissa y le reservo para las 19 hs,
Me anuncio por el portero y me dice q ya baja, cuando la veo venir me dije para mi mismo, "no es la terrible yegua alta infernal de las fotos" pero bueno, fea no es, y no la pase mal porq ustedes creo q ya saben como son las guaranies
Bueno, subimos, paso al baño y empezamos a besarnos tranqui, hermosos besos, sensuales y delicados, yo la abrazaba y la acariciaba, tiene una piel hermosa muy suave y cuidada. Besos en el cuello, le acariciaba los pechos q reaccionaban al tacto, de a poco fuimos sacandonos la ropa, pruebo sus pechos y bajo lentamente, hasta q llego a su punto de placer, todo limpio y depilado, ahi deguste un rato.. Y le encanto, me quiere devdevolver gentilezas pero la paro
y le digo q no, q encapuche q me la queria coger ya !!!( hace como 2 semanas q no la ponia )
le pido q se acueste y hacemos el clasico misionero, seguian los besos y caricias mientras ella me decia "papi", (cosa q le restaba porq quedaba muy berreta), y al cabo de unos 10 min largue todo.
La verdad la pase muy bien a pesar del photoshop q me la bajo muchisimo
Yo la recomiendo, vayan q no la van a pasar mal, ademas ya saben.. Es paraguayita :.
Estoy desde mi celu, los dejo, la proxima escribo desde la pc, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8